sábado, 30 de agosto de 2025

 De las enseñanzas de Gregori Grabovoi

813791 - Futuro Perfecto
14854232190 - SISTEMA UNIVERSAL (se puede aplicar a todo, siempre, en todas partes)
91371895 - NEUTRALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN NEGATIVA DEL PASADO, PRESENTE Y LA QUE YA HA SIDO TIRADA AL FUTURO
♥ CÓMO CONSTRUIR TU VIDA EN EL ESPACIO DEL CIELO.
(transcripción selectiva de la conferencia)
La tarea de Dios es tal: que el hombre viva para siempre, que el hombre viva al nivel de la felicidad!
Así que tenemos que encontrar esta tarea: cómo ser felices.
¿Cómo encontrar tu paraíso? ¡Estamos en ello, siempre estamos en ello!
● Solo tú tienes que ver este elemento (tu Paraíso), sentirlo - y dónde está (este elemento - Paraíso) ubicado aquí.
● Y cuando lo hayas visto (este elemento) en ti mismo - entonces a través de este punto (un punto es suficiente) - puedes entrar en este espacio infinito (el espacio del cielo).
Y este espacio infinito, cuando entras en él expandirá tu conciencia. Y sabrás exactamente cómo pasar por esta vida, que está aquí y ahora.
Si entras en tales condiciones - donde entras en el nivel de la operación del Espíritu (donde la lógica ya no funciona) - entras en el reino del Espíritu de Dios. - En principio, esto no es otra cosa que el espacio del Paraíso. - Es decir, es el mismo punto (no uno para todos) que tiene cada persona, y no uno, sino un número infinito de puntos. Pero tienes que llegar allí a propósito.
● Y solo llegas cuando te fijas tal tarea y resuelves los temas de armonización del desarrollo del mundo. - Entonces este punto estará abierto para ti. Es decir, a través de este punto - se puede llegar a un resultado específico (esta es la puerta de nuestra casa - Paradise). Es decir, cuando se construye una casa, este punto (esta puerta) estará ubicado exactamente en un lugar específico y en un espacio específico.

Fuente: https://www.facebook.com/photo/?fbid=3269883216519220&set=a.153729784801261

miércoles, 20 de agosto de 2025

Hoy miramos a los “olvidados”

 Hoy miramos a los “olvidados”

Aquellos que no tuvieron un lugar visible en la familia pertenecen al sistema y tienen influencia en la familia. Se trata de quienes no estuvieron presentes, por la razón que sea: hijos abortados o fallecidos prematuramente, excluidos, culpables o víctimas. Parecen olvidados o borrados, y sin embargo siguen actuando. Porque todos pertenecen al sistema – seamos conscientes de ello o no. A menudo más de lo que podemos imaginar.

La paz comienza con el reconocimiento

“Ver a los excluidos – reconocer su destino. Eso trae paz a toda la familia.”

A veces sentimos un peso en nuestra vida o en la familia sin saber exactamente de dónde proviene.

Vínculos inconscientes

En las constelaciones familiares se muestra una y otra vez: incluso si no estaban visibles o presentes, permanecen profundamente vinculados. Buscan ser escuchados y nos recuerdan que nadie desaparece simplemente del conjunto.

Una mirada que nos fortalece a todos

En la vida diaria perdemos de vista esta ley – por las muchas exigencias, por asuntos propios o por aquello que queda oculto a nuestra mirada. Por eso es tan importante recordarlo juntos una y otra vez. Para cada uno de nosotros puede ser una ayuda valiosa y fortalecedora volver a dirigir la mirada hacia esto – sin importar lo avanzado que esté ya nuestro camino. Precisamente en las constelaciones familiares se ve lo sanador que es abrir una y otra vez esta mirada.

Su carga sigue actuando

Mientras no sean reconocidos, los descendientes suelen llevar inconscientemente su destino. Con amor cargan con algo que no les pertenece – y se preguntan por qué su vida parece tan pesada. Así caen en una carga que afecta a las relaciones, bloquea su propio camino y oscurece la vida.

La paz llega al volvernos hacia ellos

Bert Hellinger mostró: la paz llega cuando nos volvemos hacia estos excluidos – sin juicio, sin justificación. Cuando podemos decir en silencio, desde el corazón:

“Te veo. Tú también perteneces. Tu destino permanece contigo – y yo te lo dejo.”

La transformación

En ese momento algo cambia. El olvidado puede volver al conjunto. Encuentra paz – y nosotros quedamos libres para vivir nuestra propia vida con más ligereza.

Reflexión para la vida cotidiana

Si alguien de tu familia viene a tu mente y no tuvo un lugar, haz una pausa y di suavemente para ti:

“Te veo. Tú perteneces”

Matthias Posch

lunes, 4 de agosto de 2025

MEDITACIÓN: ÚNICOS

Cierra los ojos. Ahora miramos a nuestra madre y a nuestro padre, y los vemos como completos en sí mismos. Ambos están completos, cada uno único a su manera. Y así los vemos como pareja. Madre única, padre único — como dos personas únicas, se atraen mutuamente.

Entonces, nuestra madre toma a nuestro padre tal como es, como el ser único que él es, con profundo respeto por su individualidad y autosuficiencia, por su propio destino, por su propia felicidad. Nuestro padre toma a nuestra madre de la misma forma, como única. Ambos permanecen como son, y sin embargo, de repente, un amor los conecta, en el cual crean una nueva vida juntos, aunque cada uno está completo por sí mismo.

“HECHOS CON AMOR”

Nosotros somos el resultado de eso. En nosotros ellos están unidos — y aun así, somos diferentes, y por lo tanto, también separados. Ahí está nuestra madre, ahí está nuestro padre, y nosotros nos colocamos frente a ellos, aunque los unimos en nuestro interior. Le decimos a nuestra madre:

“Respeto tu grandeza. Aquí tú eres grande, y yo todavía soy pequeño(a).”

Decimos lo mismo a nuestro padre:

“Aquí tú eres grande. Yo todavía soy pequeño(a).

Sigo siendo tu hijo(a). Como hijo(a), recibo de ti. Tú das, yo recibo.”

Así nos volvemos ricos — pero como individuos, cada uno por sí mismo.

CONCLUSIÓN: PERMANECER EN LOS PROPIOS LÍMITES

Todos los problemas surgen de transgredir límites — especialmente del límite de abajo hacia arriba, cuando los hijos quieren asumir algo que pertenece a los padres.

Y a la inversa, hay una transgresión de arriba hacia abajo, cuando los padres esperan que sus hijos asuman algo que es destino de los propios padres cargar y resolver. Así, dentro de estos límites, cada uno está completo.

Los enredos, como tantas veces los experimentamos en este trabajo, son siempre transgresiones de límites. Al asumir el destino de otra persona, yo transgredo un límite.

Bert Hellinger, Al Servicio de la Vida

sábado, 2 de agosto de 2025

49181 la secuencia numérica permite normalizar cualquier nivel de recepción de información

Pensamientos recurrentes, causa, acciones, imágenes que se nos repiten, ¿cómo eliminarlas?

"LA NORMALIZACIÓN DE LA RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN - POR CUALQUIER OBSTÁCULO QUE UD. HAYA CREADO

Pregunta:

-"En algunas acciones internas hay una repetición de la misma información que hubo en el pasado, como eliminarla?"

Respuesta de Grigori Grabovoi:

-"Si Ud. tiene la repetición de la misma información en acción, tiene que trasladarse a la estructura interna del alma, es decir, a la parte en que el alma se conecta con el cuerpo físico, y examinar si es consciente; es decir, si su personalidad mantiene esta información de forma especial desde el punto de vista de una necesidad de reacción.


O, si esta información, no es de un nivel tan fundamental, sino que es un simple retraso en la estructura del proceso de intercambio de información, tal como una innecesaria y entrometida estructura.

En el segundo caso- si se trata de una estructura innecesaria- se puede utilizar la SERIE NUMÉRICA 49181. QUE PERMITE NORMALIZAR, ES DECIR,

RESTAURAR EL SISTEMA ORIGINAL PARA RECIBIR INFORMACIÓN"

"Esta serie numérica es adecuada, por cierto, para ser utilizada en los casos en que desarrollas un filtro, que asume la información de la eternidad. Es decir, el número permite normalizar cualquier nivel de la recepción de información"

Grigori Grabovoi:"Las enseñanzas de Grigori Grabovoi sobre Dios. Tecnología del desarrollo de la memoria para asegurar la vida Eterna", 9 de noviembre de 2015.