lunes, 2 de octubre de 2017

FELICES, PRÓSPEROS Y EXITOSOS

Autor: Joseph Murphy 

Si estamos  teniendo  contratiempos  financieros, si estamos tratando de hacer equilibrios para llegar al final de mes, quiere decir que no hemos convencido a nuestra mente subconsciente de que  siempre tendremos lo suficiente y de sobra. 
Hay hombres y mujeres que trabajan unas pocas horas a la semana y hacen sumas fabulosas de dinero. No se esfuerzan  ni  trabajan  como esclavos.  
No creamos la historia de que la única forma de hacerse rico es por el sudor de nuestra frente y el trabajo duro. NO ES ASÍ.  El modo de vivir sin ningún esfuerzo es mejor. 
Hagamos  las cosas que nos gusta hacer, y hagamoslas   por  la alegría  y la emoción de hacerlas. 

La riqueza es simplemente una convicción subconsciente de parte del individuo. No nos convertiremos en unos millonarios diciendo, “soy   millonario,  soy   millonario.” 
Nosotros   creceremos  dentro de una conciencia de riqueza  construyendo  en nuestra mentalidad la idea de la riqueza y abundancia. 

El problema con la mayoría de la gente es que no tienen recursos invisibles de mantenimiento. Cuando el negocio se debilita, cae la bolsa, o pierden sus inversiones, parecen  desprotegidos. La razón por tal inseguridad es que no saben  cómo conectarse con la Mente Subconsciente. Están  poco  familiarizados  con la bodega inagotable de adentro.

Un  hombre con una mente de carácter de pobreza se encuentra en condiciones extremadamente pobres. Otro hombre con una mente llena con ideas de riqueza está  rodeado con  todo lo que requiere.
Nunca se pretendió que ese hombre debiera tener una vida de indigencia. Nosotros  podemos tener riqueza, todas las  cosas que necesitamos, y lo suficiente en abundancia. 
Nuestra  palabras tienen el poder de limpiar nuestra mente de ideas equivocadas e implantar ideas correctas en su lugar.

Repitámonos por más o menos cinco minutos a nosotros  mismos tres o cuatro veces al día, “RIQUEZA — ÉXITO.”  Estas  palabras tienen un poder tremendo. Representan el poder  interior de  la mente subconsciente.  Anclemos  nuestra  mente  en este poder sustancial dentro de nosotros;  Entonces las  condiciones y las circunstancias correspondientes a nuestra  naturaleza  y cualidad serán manifestadas en nuestra vida. 
No hay conflicto en la mente cuando decimos ,  “Riqueza.”  Además, el sentimiento de riqueza  fluirá dentro de nosotros  a medida que hacemos hincapié en la idea de la riqueza.  
El sentimiento de riqueza produce riqueza; Recordemos  esto en  todo  momento.  Nuestra mente subconsciente es como un  banco, una clase de entidad financiera  universal. Ella  magnifica lo que sea que nosotros  le depositemos o  imprimamos  en ella ya sea nuestra  idea de riqueza o de pobreza. Escojamos riqueza. 

Cuando hacemos tales afirmaciones como,  “No  hay  suficiente  dinero”  “Hay  escasez.”  “Perderé  la casa a causa de la hipoteca,” etc. estamos firmando cheques en blanco. Si estamos  llenos de miedo del futuro, también estamos  escribiendo un cheque en blanco y atrayendo las condiciones negativas hacia nosotros. Nuestra  mente  subconsciente  toma nuestro miedo y nuestra  afirmación  negativa como nuestra petición y procede a traer por sus  propio medios obstáculos, tardanzas, escasez,  y  limitación en nuestra vida.

Si logramos convencer a nuestra mente subconsciente de que la riqueza es nuestra, y de que siempre está circulando en nuestra vida, siempre e inevitablemente la tendremos, a pesar de la forma que tome. 

No  hay  virtud  en  la  pobreza;  Es  una  enfermedad  como cualquier otra enfermedad mental. Si estuviésemos físicamente enfermos, pensaríamos que hay algo mal con nosotros. Buscaríamos ayuda y haríamos algo al respecto a la condición  ahora mismo. Asimismo,  si no tenemos dinero continuamente circulando en nuestra vida, hay algo radicalmente mal con nosotros.

El deseo del principio de vida en nosotros  es hacia el crecimiento, la expansión, y la vida más abundante. 
Nosotros  no estamos aquí para vivir en un cuchitril, vestirse  con ropa mala, y pasar hambre.
Nosotros  deberíamos ser FELICES, PRÓSPEROS Y EXITOSOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario