viernes, 25 de mayo de 2018

Ejercicio para materializar en armonia con el Creador

De las enseñanzas de Grigori Grabovoi
Yo entro en mi alma, veo y actúo como el Creador. Salvación Global y Desarrollo armonioso 319817318.
Que todas las personas del Mundo estén libres, plenas y felices.
Mi deseo es “_______________________” inserto en mi esfera la situación, siento todas esas sensaciones como si ya todo está materializado. Traigo la secuencia 718981 (acción y realización inmediata) . Refuerzo esa manifestación con el sello de la realización
741
741
741
889
8
Ilumino esta manifestación con la Luz del Creador y con mi Luz (que sale del tercer ojo).
Gracias

Para tener en cuenta:
Por Grigori Grabovoi
La mayoría de la gente piensa que la concentración es una pastilla que basta tomarla una vez y las cosas empiezan a suceder.
Es necesario entender que existe el tiempo necesario para aprender a usar el pilotaje, y no es igual para todos.
Algunas personas vinieron a este mundo después de una determinada encarnación, ya en posesión de una conciencia y estructurada de esta manera obtiene antes de los resultados.
Sucede que cuando la situación es realmente difícil, no tenemos paciencia y si queremos un resultado inmediato. Para saber si el pilotaje comenzó a dar resultado, paralelamente con los problemas más complejos, comience pilotando los más simples, que no llevan en su interior grandes expectativas como miedo, ansiedad... Y así se dan cuenta de que el pilotaje realmente funciona.
Viendo los resultados de las simples preguntas, el hombre empieza a entender cómo funciona y entiende que puede, y esta seguridad adquirida la ayuda a las cuestiones más complejas.
Creer. Y creer de verdad que cada persona merece tener la salud y norma absoluta. No pienses siempre (puedo o no puedo), Como si fuera necesario morder un tomate para ver saber si está maduro o no.
" los mejores resultados se obtienen cuando no se trata de alcanzarlos.."
Lo importante es no desviar la ruta elegida. Dejar la posibilidad de que los resultados puedan expresarse.
La concentración debe ser hecha con felicidad, satisfacción y creatividad. Con el entendimiento de que el trabajo de concentración ayuda a todos los aspectos de la realidad. Que son co-participantes de la acción de Dios. Todo esto acelera la formación de la conciencia.
Las Tecnologías de pilotaje son acciones mentales, espirituales. Acciones! Para entender cómo funcionan, es necesario actuar. Y entender cómo funcionan. Por qué la comprensión acelera el resultado.
El pensamiento es información creada por la interacción de conciencia, Espíritu y cuerpo. Y en este caso, el pensamiento viene organizado del alma. El Espíritu participa de la creación, ya sea directamente, sea a través del pensamiento. Podemos decir entonces que el pensamiento está unido con toda la estructura del mundo, y significa una acción humana en esta estructura general..
Grigori Grabovoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario