domingo, 29 de marzo de 2020

Optimismo 498 9171 81948 Grigori Grabovoi

Este retiro global que vivimos en este 2020, nos invita a volver hacia nuestro interior; para dejar de preguntarnos qué necesitamos del mundo y empezar a reflexionar acerca de qué necesita el mundo de nosotros. 
Podemos aprender a actuar desde el Amor, tal como nos enseña el científico Grigori Grabovoi. No cabe duda que este momento necesita optimismo, observemos lo que nos señala GG. 

Cada numero tiene una vibración. Grigori Grabovoi proporciona series numéricas que nos ayudan a reestructurar nuestra consciencia.

Las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi nos enseñan a crear en sintonia con el Creador. 

Veamos esta cita de del libro Series numéricas para Normalización psicológica, del Dr. Grigori Grabovoi, 2003:
"Optimismo 498 9171 81948 como característica de una personalidad que refleja el desarrollo proporcional de todos los procesos psíquicos, proporciona una alegre visión del mundo, creencia en las personas, su poder y habilidades, garantía de progreso social y creencia en las propias fuerzas como sujeto de la actividad" 

Entonces, cuando deseo ingresar una información a mi campo de consciencia, en este caso, optimismo, podemos visualizar una esfera plateada delante nuestro, a la altura de nuestro corazón, la esfera del alma que me conecta a la Luz infinita del Creador. 
Y expreso: 

Mi deseo es crear optimismo para mi y para todos. 

Salvación Global 319817318 

Visualizo en la esfera blanco-plateada la secuencia numérica que G.Grabovoi nos señala para el optimismo:

Optimismo 498 9171 81948

Me visualizo feliz, alegre, llena de amor por todo, mi alma es libre, eterna. Visualizo a todos los habitantes del planeta que son salvos, felices, plenos, amor incondicional en todos. 
Ahora reduzco la esfera hasta un punto y la traigo hacia mi, en mi campo de información.

Cada vez que necesite activar esta información, activo este punto de luz delante de mi con la información del optimismo. 
Puedo hacerlo también, para un otro, enviando la información a su alma. 
Esta labor solo funciona cuando la información que enviamos está dentro de la Norma del Creador, de su Amor eterno e infinito. 

Puedes visualizar que compartes la esfera con un otro que le resulte útil:
Somos amados💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario