viernes, 17 de diciembre de 2021

"Concentración de la consciencia", G. Grabovoi

 "En la medida en que un hombre trabaja en sí mismo, en la medida en que él se desarrolla, en la medida que crece espiritualmente, se produce una condensación cada vez mayor de su consciencia.. [... ]...

"Concentración de la consciencia" significa aumento de la densidad de información, aumento de la masa de información en una unidad de volumen.
Esta concentración de la consciencia tiene consecuencias de gran alcance. Cuando en cierto volumen, en el proceso de desarrollo de un ser humano, la concentración de su consciencia alcanza un valor determinado, entonces este volumen comienza a someterse al hombre, comienza a someterme a su voluntad. En esta situación cambia la estructura del mundo: ya no será el mundo quien determine la estructura del ser humano, sino el ser humano quien dirigirá el movimiento.
Tan pronto como la concentración de la consciencia sea mayor que la concentración de la materia, el hombre será inalcanzable e indestructible.
Los pensamientos, palabras y acción del hombre se convertirán en el elemento fundamental, mientras que las máquinas, edificios, planetas, todos estos objetos materiales y otros se convertirán en un elemento secundario. Y este será ahora el siguiente nivel de existencia"
G. Grabovoi: ¡La Resurrección de los Hombres y la Vida Eterna ahora son nuestra realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario