miércoles, 22 de junio de 2022

FUNCIONES DE LA VISIÓN FÍSICA HUMANA

Publicado por Yelena Loginova

De las enseñanzas de Grigori Grabovoi. Conocimiento que es aceptado para los terrícolas de nuestro Creador.

FUNCIONES DE LA VISIÓN FÍSICA HUMANA.
Ningún elemento existe por separado. Así que los ojos físicos y espirituales siempre trabajan juntos. Es decir, la vista física está conectada con la vista espiritual.
A nivel de visualización, una persona ve con visión tanto física como espiritual al mismo tiempo.
● Cuando miras con los ojos - transfieres el impulso de tu conocimiento al objeto que estás mirando.
● Los ojos son necesarios por el cuerpo físico de una persona para que a nivel de desarrollo de su conciencia, trabajando con el Espíritu, pueda crear tal concepto como imagen.
● Y nosotros, a través de la acción de nuestro Espíritu, podemos controlar cualquier objeto de información - crearlos, cambiarlos, etc.
● Puedes curarte de esta manera.
● Mirando a través de los ojos del Espíritu (a través del tercer ojo) - podemos diagnosticar y gestionar objetos de información. La acción combinada de la visión física y espiritual al mismo tiempo siempre participa en el manejo de algún objeto de la realidad.
● Los ojos son un canal para la transmisión de información figurativa entre el Espíritu de una persona (o Alma) y el Mundo físico. (Además, un canal de comunicación de dos sentidos). Es decir, a través de los ojos de una persona, podemos recibir imágenes desde el espacio circundante, además de dar imágenes al espacio circundante.
● Ojos no solo "transporte" información figurativa, sino también almacenarla por algún tiempo.
● Los ojos transmiten información figurativa no sólo entre el Alma (o Espíritu) y el espacio circundante, sino también entre diferentes Mundos, así como entre dos puntos diferentes del espacio-tiempo.
● Los ojos emiten luz. Y esto es un elemento de materialización. Los ojos no sólo pueden transmitir información, sino también materializarla. Los objetos se pueden materializar a través de los ojos.
● Una persona puede ir mentalmente a otro Mundo, ver algo allí y transferir la imagen de este objeto a este Mundo a través de sus ojos. Es decir, los ojos transportan imágenes.
● A través de los ojos (la vista) puedes crear campos de fuerza que pueden controlar objetos. Esta fuerza es la energía que se transporta de tu conciencia a través de tus ojos.
● Los ojos transmiten programas de control desde la conciencia al objeto. - Es decir, los ojos transmiten un impulso de poder, que controla el objeto. Así, con el nivel de visión, podemos controlar cualquier proceso: ralentizar eventos, desarrollar eventos, crear eventos, etc.

Enfermedades oculares ----1891014
Astigmatismo ------1421543
Atrofia del nervio óptico ------- 5182432
Miopía (miopía) ------548132198
Glaucoma ------5131482
Previsto (hipermetropia) ------- 5189988
Catarata ------ 5189142
Conjuntivitis -------5184314
Estrabismo ------518543254

No hay comentarios:

Publicar un comentario