lunes, 27 de marzo de 2023

El mundo interior de una persona refleja la realidad de todo el mundo exterior, Grigori Grabovoi

 De las enseñanzas de Grigory Grabovy. Fragmentos de conferencias, por Yelena Loginova

•Armonización de la situación y buena voluntad: 88888588888 9
•Recuperación de salud: 88888488888
Autosanación del organismo: 817992191

Número de LIBERTAD: 9189481
Vamos a fingir que el mundo es libre. Todas las fronteras entre países han desaparecido, todos se mueven libremente, no se necesitan visas ni pasaportes extranjeros, Libertad.
"Desde el punto de vista de una sola célula (si entras en su conciencia), el cuerpo es Amor. Las células están en la misma interacción entre sí que las personas en la sociedad. Como persona está en sociedad y vive en el macrocosmos, por lo que las células del cuerpo se sienten acerca de sí mismas de la misma manera.
El amor es una especie de tenedor de afinación. Sistema de medición universal.
• Y al alinear el sistema externo, restaura el nivel celular. Y viceversa, restaurándote, restaurando el nivel celular - alineas el sistema externo.
Es decir, resulta que el autotratamiento, la capacidad de auto-repararse, es el mecanismo más poderoso para regular el mundo externo también.
• Al enviar un impulso de Amor a tu cuerpo, restaura completamente tu sistema celular, lo rejuveneces. Es decir, si tratas a tu cuerpo, restaura cierto nivel de armonía en el espacio circundante (puede que no necesariamente esté en la Tierra - puede estar en el espacio. En cualquier lugar. )
Así, como arriba, tan abajo. ¡Qué hay dentro, hay afuera!
El mundo interior de una persona refleja la realidad de todo el mundo exterior. Por lo tanto, restaurando el mundo interior, restauramos el mundo exterior.
• Y si el mundo exterior es destruido por ti, ¡entonces debes ser restaurado por ti! (Este es un aspecto muy importante. )
Por lo tanto, cuando el mundo exterior es destruido, pierdes la salud. Pero restaurando lo destruido, te curas.
O, recuperándote a través de la auto-sanación, restaura la destrucción en el mundo exterior”



No hay comentarios:

Publicar un comentario