lunes, 29 de mayo de 2023

Cuando una persona piensa, se produce una luminiscencia fotónica, Grigori Grabovoi 2002

 G.Grabovoy dice, haciendo un pronóstico para agosto de 2002 para la capital de Rusia, quiero contar de antemano sobre los principios de gobernar por medio de la conciencia, que se basan en el nivel ondulatorio de la realidad.

Todo el mundo sabe desde la escuela que la luz puede ser vista de dos maneras: como una onda y como una partícula corpuscular. Y considerando que a nivel micro cualquier objeto consiste en átomos, moléculas y también pueden ser traducidos al estado cuántico - luz, hay una conclusión: cualquier objeto, incluso denso, consiste en ondas.

Pero en términos matemáticos, cuando tenemos múltiples fenómenos que consisten en ondas - cuerpos físicos, cuerpo humano, naturaleza - es posible sistematizar los fenómenos y aislar la ley ondulatoria del desarrollo de cada sistema. Y así, cuando decimos que los cuerpos físicos se mueven en el espacio y producen algunas acciones (sociales para la humanidad o naturales), entonces todo esto también se describe a veces de forma extrapolativa, a veces cualitativamente, pero en términos de la teoría ondulatoria.

Y así, cuando pensamos, podemos considerar que el pensamiento mismo actúa como un proceso ondulatorio en el marco de los procesos ondulatorios. Y esto, por cierto, lo registran muchos espectrógrafos cuánticos y otros dispositivos. Cuando una persona piensa, se produce una luminiscencia fotónica.

De ahí que la tarea de control a través de la conciencia con fines de salvación macro, donde el Creador (el nivel de donde viene todo) está en el centro del desarrollo creativo, tenemos un poder muy grande, actuando precisamente para la salvación.

La plataforma para concentrar las ondas rectoras de la realidad es precisamente esta tarea, es decir, el objetivo de prevenir posibles catástrofes globales. E incluso con un poco de pensamiento aparentemente ordinario, se convierte en controladora, porque es la separación de las principales ondas portadoras mediante las matemáticas lo que permite, en los niveles más bajos de control, que esta onda ejerza una gran influencia.

Así, las tareas de curar, influir en los acontecimientos, etc. se transforman finalmente en un sistema específico de ondas de luz. Y controlando la luz de tu conciencia, puedes crear resonancia en cualquier punto del espacio-tiempo y dependiendo de lo correctamente que pienses aquí, cerca del cuerpo físico, así puedes influir en el sistema externo.

Así que es comprensible por qué es posible influir en los acontecimientos a través de la estructuración y a través de la tecnología de la conciencia. - Es porque usted ve todos los fenómenos de la realidad en términos de la naturaleza ondulatoria. Grigoriy Grabovoy, 2002.

Fuente: https://www.facebook.com/photo?fbid=739954624803095&set=a.510765627721997

No hay comentarios:

Publicar un comentario