viernes, 2 de febrero de 2024

PROTECCIÓN EMOCIONAL RÁPIDA ( Con las técnicas de Grigori Grabovoi)

  por: Solange Muñoz.

Entró en mi alma y alineo mi conciencia, mi alma y mi espíritu hacia el Creador.
Permito que el Creador actue en mí, a través mío, en todos los elementos y aspectos de mi vida, protegiéndome así emocionalmente ante todo elemento externo y manteniéndome alineado a nivel interno en todo momento.
Solicitó esto para mí y para todas las personas del planeta tierra de estar protegidos emocionalmente, en todo momento a nivel consciente e inconsciente ante todo elemento visible o invisible y en todo aspecto de la realidad.
Visualizamos las series numéricas luminosas entre dimensiones irradiando luz, captamos de salud y la traemos hacia nuestro cuerpo, nuestros plexos, nuestra casa, nuestra familia, nuestra ciudad, nuestro país y el planeta entero para que todas las personas esquemas protegidas emocionalmente.
Solicitamos la protección divina 8888.
Nos sentimos protegidos emocionalmente 591069 51.
Nos sentimos protegidos en todo aspecto a nivel general en nuestra vida en todos nuestros asuntos
9187756981818.
Eliminamos todas la resistencia para el desarrollo eterno 91688.
Nos sentimos protegidos ante toda acción negativa, destructiva, o perversa
519481 979881.
Observamos como todos los problemas se resuelven de manera armoniosa en la Norma del Creador 97319819.
Permanecemos protegidos, serenos, alegres y en paz repetimos este pilotaje varias veces en el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario