martes, 26 de julio de 2016

Vivir con CONCIENCIA es vivir en conexión con nuestro ORIGEN

De instante tras instante recuerdo que no solo soy este cuerpo, mente y emociones, sino que YO SOY mucho más que esto; mi Ser Esencial es Divino, Infinito y Eterno. 
Todos los seres humanos tenemos el mismo Origen Divino. 

Vinimos a experimentar en este plano humano cómo es vivir en este planeta Tierra. 

Experimento con conciencia mi Ser Esencial, esa dimensión abstracta, intuitiva, divina, infinita y eterna; y a la vez experimento en lo concreto, con los pies en la tierra, sintiendo lo que emerja en mi, de instante tras instante.

Hago lo mejor que puedo y Confío en la Vida. 

Vivo conectado al Origen, con mi WIFI sintonizando con Algo Más Grande, y desde la clave del "Gracias, Por Favor y Sí" la Vida misma me va guiando. 

YO SOY (divino, infinito y eterno) y yo soy (físico, mente y emociones), ambos tienen lugar en mi...

Abrazo el momento PRESENTE...
ASUMO la experiencia concreta, dialogo e informo esta vivencia a mi ser Esencial, 
CONFÍO en la Vida.

COHERENCIA INTERNA...
HONESTIDAD conmigo mismo/a... 
en SINTONÍA con el ORIGEN. 

"Gracias"
"Por Favor"
"Sí"

Vivo...

Existo...

Yo Soy Esencia Divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario