viernes, 7 de abril de 2023

Ejercicio para encontrar el nivel de felicidad en todos los eventos y en todas mis acciones

 Objetivo: "Trabajo para encontrar el nivel de felicidad en todos los eventos y en todas mis acciones , inclusive en las más banales"


1- La acción de Dios se realiza a nivel de la felicidad.
Cada acción de Dios se cumple en el nivel de la felicidad.

2- Encuentro este nivel de felicidad en todos los eventos y en todas mis acciones, incluyendo las más banales.

Tomo el desayuno y me observo en ese nivel de felicidad donde actúo y creo como el Creador.

Limpio la mesa y me observo en ese nivel de felicidad donde actúo y creo como el Creador.

Me visto: Observo esta acción y me percibo en ese nivel de felicidad donde actúo y creo como el Creador.

Voy a salir de casa: Observo esta acción y me percibo en ese nivel de felicidad donde actúo y creo como el Creador.

Respiro el aire: Observo esta acción y me percibo en ese nivel de felicidad donde actúo y creo como el Creador.

Camino en la tierra: Observo esta acción y me percibo en ese nivel de felicidad donde actúo y creo como el Creador.

Me voy a dormir: sumergida en este nivel de felicidad donde actúo y creo como el Creador.

Voy a pronunciar el tipo de acción y cada uno de nosotros se sumerge en el propio nivel personal de felicidad percibido: 

preparo el desayuno, limpio la mesa, me visto, salgo de casa, respiro el aire, camino en la tierra, me voy a dormir 

3- Soy consciente de que todo lo que toco es una creación feliz de Dios.
Veo que a este nivel mi felicidad es inseparable de la felicidad de Dios.
Así estamos cerca del pensamiento e impulso divino. 
Con este pilotage encontré el nivel de felicidad en todos los eventos y todas mis acciones, incluyendo las más banales. 

Ejercicio tomado del video: https://www.youtube.com/watch?v=FBYTugv5wnw

No hay comentarios:

Publicar un comentario