jueves, 20 de abril de 2023

LA PRUEBA KINESIOLÓGICA PARA PRUEBA DE CREENCIAS

 y cualquier otra cosa

Aprender a desarrollar la capacidad de reconocer a partir de las primeras señales pequeñas si algo será bueno o malo para nosotros

¿Cómo entender qué situaciones serán buenas para nosotros y qué es verdaderamente auténtico para nosotros y no impuesto externamente?

Puede que ya hayas oído hablar de las pruebas musculares kinesiológicas. Es ampliamente reconocido y utilizado: se basa en una reflexión neurológica.
Con una declaración negativa (o falsa) un músculo fuerte se debilita, y no tiene nada que ver con mayor o menor fuerza muscular: incluso los músculos del hombre más fuerte se debilitan si piensa en algo
Negativo. Existen muchos tipos de pruebas kinesiológicas, lo que sigue es la prueba kinesiológica muscular de longitud del brazo que funciona sobre el principio de que los músculos se relajan en un lado del cuerpo y se contraen en el otro (por esta razón por ejemplo).
Los brazos ocupan diferentes longitudes. Esta es una prueba SÍ/VERDADERA -NO/FALSA
Además, todo lo que causa estrés causa desalineación (NO hay respuesta), todo lo que es positivo para ti causa una respuesta positiva (SÍ).
Elegí presentarte esta prueba aquí, recomendándola a otros, por su sencillez de uso.
Con esta prueba (como con las otras) podemos probar casi TODO: desde comida que es más o menos dañina para nosotros, hasta remedios, hasta relaciones, hasta
decisiones, incluso puedes hacer tus propios chequeos, puedes poner a prueba tus creencias, y APLICADO A LA ESCALA DE CONCIENCIA PUEDES PROBAR LOS VALORES INDIVIDUALES DE LA ESCALAS EN REFERENCIA, COMO SE DICE A CUALQUIER COSA, PERSONA, DECLARACIÓN, NOTICIAS TV, SEMINARIO, CURSO ETC.
Por ejemplo: escribo algo empezando preguntando si es mayor o menor que 200 en la escala de la conciencia, y luego continuo probando detalles hasta que llegue a una medida EXACTA. Una vez que domines esta prueba seguirá siendo tu patrimonio de conocimiento y podrás aplicarlo tantas veces como quieras en cualquier circunstancia de tu vida. Algunos principios para no olvidar realizar una prueba fiable:
- recuerda que durante la prueba hay que adoptar siempre la llamada "visión esférica", es decir, mirar el tema que quieres probar desde todas las perspectivas posibles
- siempre trata de estar bien hidratado antes de hacerte la prueba
- antes de realizar la prueba real sobre el tema que te interese, realiza siempre brevemente un pre-test para verificar la corrección de las respuestas "sí" y "no" (ejemplo de pre-test "¿Mi nombre es María? "Si la respuesta es SÍ y tu verdadero nombre es María...
Está bien - contra prueba: si tu nombre es María pregunta "¿Mi nombre es Giuliana? (por ejemplo) la prueba debería darte una respuesta negativa. Realiza una pequeña serie de estos pretests para asegurarte de que tus respuestas son correctas.
Si las pruebas previas no te dan respuestas correctas INTENTE BEBER UN PAR DE AGUA E INTENTAR OTRA VEZ
- Opción: puedes preguntar "¿Tengo derecho a hacer esta pregunta? "
- Opción: "¿Conseguiré una respuesta honesta? ¿"O" es el momento adecuado para hacer esta pregunta? "
- Recuerde que se puede realizar la prueba muscular tanto para verificar declaraciones como para hacer preguntas
– ¡No tengas miedo de usar toda tu imaginación y recuerda que cuanto más a menudo hagas la prueba, más confiables serán las respuestas y puedes contar con un recurso inestimable!
Diviértete y sobre todo BUEN DISCERNIMIENTO!
"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE"
Fuente: https://www.facebook.com/photo/?fbid=10227060947366778&set=a.1100448708609

No hay comentarios:

Publicar un comentario