domingo, 6 de abril de 2025

Todo es posible en este mundo: 519 7148

 "Todo es posible en este mundo: 519 7148, especialmente si lo que haces, lo haces por la vida eterna de las personas, entonces conseguirás todo lo que te propongas como meta: 894 719 78 48 para todos y para ti mismo.

498 719 418 es la secuencia que te permite reconstruir todo lo que se puede reconstruir, muchas veces después de otros intentos, por lo que ahora tienes un método de manejar el pasado a través de los eventos presentes.
Puedes corregir eventos del pasado directamente, vía secuencia: 28914801890498.
Entonces, centrándose en la secuencia 91431289, obtendrás el resultado fijando eventos pasados en el presente y en el futuro.
Debes poder aprovechar el tiempo: 814 418 81.
Puedes usar la secuencia 418 41849 que te ayudará en cualquier operación y a menudo iniciar la acción.
La secuencia numérica 4148188 ayuda a convertir el tiempo en dinero, para que aprendas a lidiar con el dinero rápidamente.
El conocimiento acumulado puede aplicarse prácticamente para convertir el tiempo en vida eterna. Entendiendo esto, uno puede percibir tecnológicamente cómo el pasado eterno crea el futuro vida eterna.
Esto sugiere que la vida no depende del dinero, pero como puedes entender el dinero puede ser utilizado como un tipo de simulador conectado a la realidad, que permite el desarrollo de una metodología para la vida eterna.
Del mismo modo, se pueden identificar muchos otros simuladores de realidad, que permiten al hombre aprender inmediatamente el conocimiento de la vida eterna, que es la garantía de proporcionar una vida eterna saludable para todos. ”
Tomado de: secuencias digitales para el éxito en los negocios", G. P. Grabovoi

viernes, 4 de abril de 2025

Las personas no mueren por enfermedades, como suele decir la gente:

Desconozco el/la autor de este texto pero estoy absolutamente de acuerdo con lo expresado: 

Las personas no mueren por enfermedades, como suele decir la gente:

“Ha muerto por un Accidente Cerebro Vascular”.
“Ha muerto de Cáncer”
“Ha muerto por la Diabetes”
“El Alzheimer lo ha matado”
“Murió porque tenía VIH”
“Murió por una Ulcera”
“Falleció a causa de una infección”
“Se fue al otro lado porque tenía la Presión arterial muy elevada”.
Las personas mueren por Estados Mentales incoherentes y desestabilizadores de nuestro equilibrio hormonal.
Estos estados mentales liberan diferentes combinaciones de hormonas que generan estados emocionales y estos, sostenidos en el tiempo, traen como consecuencia un ambiente inadecuado de trabajo para nuestro sistema inmunológico.
Es menester saber que nuestro cuerpo acata las órdenes que provienen de nuestro cerebro y el cerebro es el aparato receptor de ondas mentales, por ello, es tan importante la “comprensión”, porque nos ayuda a sintonizar con frecuencias de “radio” más compatibles o coherentes con la frecuencia de nuestro cuerpo, lo cual, hará que nuestro cerebro envié la orden de segregar las diferentes hormonas en una combinación adecuada para mantener en equilibrio nuestro sistema inmunológico.
Si sintonizamos la frecuencia adecuada, no enfermaremos nunca e incluso, evitaremos los “accidentes”, que no son más que nuestro inconsciente no observado trabajando en modo automático.
(Si fuésemos conscientes de nuestros pensamientos, nuestras dicotomías internas, etc, podríamos evitar muchos accidentes “inevitables”).
La cura viene mediante la COMPRENSIÓN.
Los medicamentos solo se encargan de “pintar la mancha de humedad en la pared”, pero no “reparan la rajadura por la que entra la humedad”. Es decir, ocultan síntomas, más nunca curan realmente.
Sin comprensión, la enfermedad vuelve.
Vayamos a un ejemplo con una lesión deportiva. Si por una mala técnica nos agarramos una tendinopatía, podremos hacer mil y un sesiones de kinesiología y reposo, pero si al retomar la actividad física, no procuramos mejorar la técnica, esta tendinopatía volverá.
Y los vicios? Tabaquismo, Drogadicción, Mala alimentación, Ludopatía, acaso no tienen su origen en desequilibrios psicológicos?
"El Todo es la Conciencia; el Universo es la Conciencia".
Entonces, podríamos determinar que morimos por IGNORANCIA, que deriva del MIEDO.
Ignorancia del funcionamiento de nuestros cuerpos en su totalidad (físico, emocional, mental, espiritual).
Y esta ignorancia de lo que somos, de lo que podemos llegar a ser, se canaliza en forma de:
RENCOR
NO PERDONAR
PREOCUPACIONES
ANSIEDAD
DEPRESIÓN
ESTRÉS
REPRESIÓN
MENTIRAS
ENVIDIA
TRISTEZA
RETICENCIA AL CAMBIO
ORGULLO
VANIDAD
AVARICIA
SOLEDAD MAL INTERPRETADA
Entre otras….
Inclusive, una persona ignorante de si misma, regala su energía en forma de ingenuidad, de la cual, otras personas se aprovechan utilizando diferentes estrategias (TV, Medios de comunicación, política, etc), dejándolo escaso de potencial para poder sanarse a si mismo debido al bombardeo con frecuencias psicotronicas que impactan directo en la psique del humano y lo mantienen en un bucle repetitivo de pensamientos incoherentes.
Una persona con una comprensión elevada de la vida, de las relaciones humanas, de su cuerpo, tendrá muy pocos estados mentales de los nombrados anteriormente, por ende, su salud será más óptima.
Aunque no quita la posibilidad de que cada cierto tiempo “enganche una frecuencia de radio baja”, pues no es sencillo sintonizar adecuadamente todo el tiempo.
No trate de curar enfermedades, trate de hacer comprender a enfermos y la enfermedad se curara automáticamente.
Me preguntará sobre los niños pequeños que mueren por “enfermedades”.
Podría elaborar una respuesta basándome en “sentido común”, veamos:
Un niño pequeño no puede valerse por sí mismo, por lo que depende absolutamente de sus padres, con los cuales tendrá una conexión emocional elevada.
Si sus padres, inconscientemente albergan emociones discordantes, serán transmitidas a su hijo. Y las emociones, junto con la leche materna, forman el alimento del niño, por lo tanto, es una posibilidad que las enfermedades que pueda padecer un niño pequeño se deban a Ignorancia de sus padres.
Puede tomar o desechar el párrafo anterior. Pero antes, trate de meditarlo.
De la web, Créditos al autor

No habrá un fin del mundo

 

📖 Grabovoi G.P., 2002
"Entonces comenzó a hablar con muchos y la gente le siguió.
Comenzaron a creerle, muchos les confiaron sus secretos más íntimos dirigidos al desarrollo eterno. Y muchos le dijeron, si, vemos nuestra vida eterna, pero dinos como contársela a los demás.
Y él estaba contando historias, dándoles números, dándoles la vida que ellos mismos habían visto, pero él no se identificó.
Se adelantó, dejando sólo el nombre, cubierto por la fecha de nacimiento.
Eran iguales. Su movimiento no siempre fue consistente. Tuvieron que vencer resistencias, pero esos mundos distantes, sus ecos que ya se habían desarrollado, tal vez, al nivel de la eternidad en su fase de realización sostenida, los llevaron a todos como una cohorte unida hacia su futuro infinito.
Y esta ola del infinito abrumó a todos, mientras que la alegría se manifestaba incluso en las situaciones humanas más terribles.
Trataron de animarlo, pero él siempre estaba con ellos. Porque su camino era el mismo: el cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, eran la creación de sus mentes.
Enseñó a crear, a ser y a ser por la eternidad. Porque sólo esa eternidad renace y trata de ser ella misma, la cual se da cuenta de lo que sucede dentro de esa eternidad y tiene en todos los niveles la propiedad de la eternidad"
Ustedes mismos son los constructores de la luz en la eternidad y del camino a la eternidad.
🔮 El conocimiento de la eternidad ya está dentro de ti.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=122245400654029017&set=a.122175975074029017