jueves, 5 de julio de 2018

Eᒪ ᑌᔕO ᑕᖇEᗩTIᐯO ᗪE ᒪᗩ IᗰᗩGIᑎᗩᑕIOᑎ, de Neville Goddard

Estas son algunas frases del libro de Neville Goddard "Eᒪ ᑌᔕO ᑕᖇEᗩTIᐯO ᗪE ᒪᗩ IᗰᗩGIᑎᗩᑕIOᑎ"
👉 Lo que se ve, es solo un cambio en la organización de la misma sustancia básica – La Consciencia.
👉Hay solo una única causa, y esa es la consciencia. Tu consciencia es el centro desde el cual, tu mundo refleja y hace eco el estado que tú ocupas en el presente.
👉Donde “YO” ESTOY es siempre lo que “YO” SOY. Establece un único “YO” dentro tuyo, y no un número de “YOs”. El único “YO” arranca de raíz todas las causas secundarias, y libera a la mente del poder de esclavizar.
👉Ahora, un estado puede ser definido como todo lo que tú crees y consientes como verdadero. Entonces, si quieres que tu mundo cambie, debes determinar lo que quieres aceptar y consentir como verdadero, antes de que puedas cambiarlo.
👉 Una vez que hayas entrado a un estado, no estés preocupado por cómo va a exteriorizarse, porque todo viene a la existencia a través de la consciencia.
👉 Tú nunca creas un estado. Todos los estados fueron creados antes de que el mundo existiera. Por lo contrario, tú entras en un estado, y éste simplemente se exhibe a sí mismo.
👉 Entra al estado de pobreza diciendo: “Yo soy pobre”, y verás su evidencia reflejarse en tu pantalla del espacio. Tú no generas salud, riqueza o felicidad. Los estados ya están allí, completamente amueblados, y listos para tu ocupación inmediata.
👉 Tu verdadero nombre es YO SOY, y tu humor dominante es tu naturaleza. Persiste en tu nueva relación, y darás luz a sus hijos, ya que nuevos fenómenos aparecen, para ser testigos de tu interna y creativa YO SOYdad. Solo si careces de “insistencia”, y constantemente regresas al humor que estás intentando dejar atrás, el fracaso ocurrirá.
👉 El deseo es identidad escondida. Lo que quieres, ¡Ya lo tienes! Si reconoces como hecho que ya eres lo que deseas ser, y no te desvías sino que mantienes tu insistencia, al caminar en el humor de satisfacción, el cual ahora domina, ningún poder en la tierra podrá evitar que lo expreses. Pero debes sentirte a ti mismo justo dentro de la situación de la oración respondida, porque solo creyendo que ya lo tienes, aparecerá.
👉¿Puedes contemplar una cierta situación, y hacerla tan natural que eres transformado en su imagen? Sí puedes, cuando tú, todo imaginación, sientas la naturalidad de la imagen que contemplas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario