lunes, 30 de julio de 2018

MANIFIESTAS EN TU VIDA...LO QUE CREES...DE LO QUE ERES CONSCIENTE...

"YO SOY el buen pastor y conozco a mis ovejas...y soy conocido por los míos. Mis ovejas oyen mi voz y los conozco y me seguirán ". Juan 10:14
La consciencia es el buen pastor. De lo que soy consciente es de las "ovejas" (creencias) que me siguen.
Tan buen "pastor" es tu consciencia de que nunca ha perdido a una de las "ovejas" (creencias) de las que eres consciente.
YO SOY una voz que llama en el desierto de la confusión humana por lo que YO SOY consciente de ser, y nunca llegará un momento en que lo que estoy convencido de que YO SOY me fallará en encontrarme.
"YO SOY" es una puerta abierta para todo lo que YO SOY para entrar. 

Tu consciencia de ser, es el señor y el pastor de tu vida.
Así que, "El señor es mi pastor; Nada me faltará", 
se ve en su verdadera luz ahora como su consciencia.
NUNCA podrías faltar a la prueba o carecer de la evidencia de lo que estás consciente de ser.
Siendo esto cierto, ¿por qué no tomar consciencia de ser grande? ; rico; saludable; y todos los atributos que admiras?
Es tan fácil poseer la consciencia de estas cualidades como lo es poseer sus opuestos porque no tienes tu consiencia presente debido a tu mundo.
Por el contrario, tu mundo es lo que es debido a tu consciencia presente. LO QUE CREES..
Simple, ¿no es así? Demasiado simple, de hecho, para la sabiduría del hombre que intenta complicar todo.
NEVILLE GODDARD

La consciencia es el buen pastor. De lo que soy consciente es de las "ovejas" (creencias) que me siguen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario