



En la cara que rejuvenece, se puede ver el poder de la conciencia combinado con la energía eterna de la naturaleza.
Cada planta tiene un número, y cada número es una clave para la regeneración, un código para acceder a la vida eterna.
"Cuando te enfocas en los números de las plantas, entras en el espacio de la eternidad... A través de los números que corresponden a cada planta, tú, con tu presencia, aumenta el conocimiento de la vida eterna dentro de la conciencia colectiva. Esto te permite proveer vida eterna ya a través de la propia conciencia colectiva. "
“Las personas tienen una conexión espiritual con su imagen pasada y a través de esta conexión pueden recibir la verdadera eternidad de su propio cuerpo.
En este espacio, la conciencia se expande, armoniza, regenera.
A través de estas secuencias numéricas se activa una conexión a nuestra imagen en el pasado y en el futuro superando los límites del tiempo. "



"En este método, es necesario considerar el efecto de una parte del cuerpo sobre la otra. Por ejemplo, considere el oído derecho y el brillo interno que golpea, por ejemplo, la mejilla. Se descubre que algunos elementos interactúan porque están cerca unos de otros, y debido a este rejuvenecimiento ocurre. Por lo tanto, es necesario activar los procesos de interacción de los tejidos corporales en la dirección del rejuvenecimiento. "

Es encontrar la unidad entre cuerpo, alma y espíritu a través del principio de la auto-creación.

Fuente: https://www.facebook.com/watch?v=588567640247938
No hay comentarios:
Publicar un comentario