Grigori Petrovich sugirió usar esta serie numérica para observar un evento en el momento actual. Siempre he usado la serie numérica 71042 de esta manera: a través de estos números he mirado lo que estaba sucediendo en el evento - y lo he gestionado armonioso. Es decir, te sincronizas con el evento a medida que se desarrolla y tienes tiempo para gestionarlo. Antonina Kravtsova
71042 - observar y mantener - lo que está sucediendo en nuestro evento - en una dirección positiva.
Desde mi punto de vista, es posible reproducir la tecnología de apalancamiento a través de la activación de los números 71042, es decir, de inmediato se ve no solo la tecnología, sino todo lo que está sucediendo con visión espiritual.
"Si tienes un evento en el objetivo - por ejemplo, curar a un paciente de alguna enfermedad - esto significa el número "uno". Si tienes dos eventos, entonces se usa el número "dos", y así sucesivamente. Esto es, si es posible, el número de eventos que se necesitan allí y que hagan menos de cinco. "
___________________________
Aquí, el desarrollo del Espíritu consiste en el control, siguiendo el tercer número, que el resplandor del número – desde el tercer número – alcanza el primer número, es decir, que recibiste una onda de fotones hacia atrás. Entonces, en principio, en esta iteración puedes terminar esta acción.
El área de las Enseñanzas "Sobre salvación y desarrollo armonioso" está en el número UNO, está a una distancia de 50 cm de ti.
A una distancia de 55 cm en el segundo número hay información sobre el objetivo de la gestión personal, es decir, la cura, por ejemplo, de la diabetes de un paciente que ahora necesita ayuda.
A una distancia de 80 centímetros vuelve a estar el número "uno", donde el paciente ya está curado.
Es aconsejable colocar el tercer número no más de tres metros.
********************
"... después de que ya no hagas tal control, durante algún tiempo esto como si palanca, esta construcción, está en tu campo de visión, por lo tanto, has logrado estabilidad en el control"
No hay comentarios:
Publicar un comentario