sábado, 22 de octubre de 2022

¿QUÉ ES EL MIEDO?

 Por Roman Girejlo:

¿QUÉ ES EL MIEDO? - EL MIEDO COMO FENÓMENO Examinemos la situación, el fenómeno del miedo; el miedo desde el punto de vista del Espíritu, el Alma y la Conciencia humanos. Hay muchos estados diferentes asociados a estos estados emocionales, procesos. Algunas personas temen ciertas situaciones existentes en su percepción, otras experimentan estos estados como ataques de pánico repentinos. En el momento en que se produce cualquier tipo de miedo, es decir, cuando una persona se encuentra en un estado crítico, el cuerpo etéreo de su cuerpo se encoge, por ejemplo.
¿Qué significa una contracción del cuerpo etérico? En este momento, la densidad energética del ser humano disminuye, y es bastante fácil penetrar en él con una onda de energía. En Rusia también hay una explicación, desde la antigüedad se dice que "el miedo hace que el alma se vaya al talón", lo que significa que el brillo del alma del hombre disminuye mucho y se siente como si estuviera indefenso.
En este momento todo el mundo se encuentra en un cierto estado de inmunidad. ¿Y qué es lo que nos protege a todos ahora? Nadie sabe lo que va a pasar en un momento, en el siguiente. Sólo tenemos cierta certeza de lo que ocurrirá en el momento siguiente: - que viviremos. - Que vamos a existir.
Así que esta certeza está presente en nosotros no simplemente como un sistema de imaginación, sino como una especie de resplandor de nuestra Alma desde el interior, y un estado de este resplandor tan puro que nuestra conciencia, claramente lo entiende:
- que el MUNDO existe - es creado por el SER - el CREADOR lo está creando continuamente.
y cada momento puede ser experimentado de manera diferente en esta corriente de creación.
Resulta que el hombre, cuando está en reposo, en armonía, siente esta inmunidad.

En un momento de miedo, hay un cambio repentino en la Conciencia, y el Hombre siente su indefensión por alguna razón. Lo que cambia en ese momento en el hombre, en su percepción, en sus sentimientos, en su relación personal con su alma, con la realidad: una compresión de energía, una reducción significativa. Al principio, los cuerpos físico y energético se sienten como si el estado de esta armonía que irradia el Alma estuviera en otro lugar, en otro espacio. Y donde se siente el cuerpo físico, el campo energético del Alma, es como si no existiera. En este momento el resplandor del Alma se comprime bruscamente, el estado del hombre cambia.

Desde el punto de vista del Alma, vemos una marcada disminución de su luminosidad. Esto hace que la célula perciba físicamente un cambio brusco en el estado de las energías luminosas, como si se hubiera quedado sin la luz del Alma. Se produce una indefensión del cuerpo, por lo que es fácil influir en una persona en este estado. Sólo cuando te encuentras en este estado, los individuos oscuros y grises tienen la oportunidad de influenciarte y explotarte.
Extracto de la sesión "Superar el miedo desde la perspectiva del espíritu, el alma y la conciencia manifestando tu verdadero ser divino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario