jueves, 12 de enero de 2023

Sobre el cuerpo humano, Grigori Grabovoi

"Es decir, aquí el principio se basa en el estatus auténtico del cuerpo, en el cual el hombre es creado en un nivel único y al principio por Dios, por lo tanto, con Dios hay un lugar donde el hombre está seguro en cualquier lugar, es decir, este es el lugar que se encuentra en Dios. Y cuando te das cuenta de esto, tu cuerpo termina en una estructura de seguridad. Después ya se empieza a trabajar en dirección al desarrollo eterno.

Pero el concepto mismo del cuerpo, obviamente en la construcción eterna, adquiere exactamente el nivel de espiritualización de incluso estructuras externas de interacción con el mundo material y espiritual. Es decir, si te encuentras en este campo de Dios, en el que tu cuerpo está seguro, de inmediato tienes la oportunidad de conocer el desarrollo eterno prácticamente inmediatamente, es decir, para ti este horizonte se hace visible inmediatamente.

Esta es información absolutamente concreta, está visualmente presente, digamos, como en un horizonte lejano y recuerda aquel estado en el que el hombre mira a un horizonte lejano y percibe una cierta masa infinita de información, es bastante simple, el hombre entiende y es que hay un horizonte infinito.

Lo mismo sucede estando en la estructura de Dios, que da un lugar específico al cuerpo humano, ahí se percibe toda la información sobre el desarrollo eterno de inmediato.
Entonces sucede que la espiritualización es el factor indispensable en el cuerpo humano, es decir, que el espíritu está presente en el cuerpo humano para que el cuerpo pueda desarrollarse infinitamente"
G. Grabovoi. Capacitación sobre el cuerpo humano 17 de octubre de 2003



No hay comentarios:

Publicar un comentario