viernes, 3 de mayo de 2024

Que tu acción se convierta en una acción que salve al mundo y lo haga mejor

 De las enseñanzas de Gregori Grabovoi, por Yelena Loginova

1819999 Un número para el dolor de cabeza.
Puedes escribir en un pedazo de papel y mirar la fila digital. O si te imaginas una diadema, escribe mentalmente el número 1819999 y úsalo en tu cabeza.
817319 - Tecnología para alcanzar tu meta. Lente de enfoque. Elige tu propósito, tu deseo.
Imagina un rayo de luz que concentra el control y comienza a volver. La serie numérica gana poder si se refleja en un área, luego se encoge en una esfera y brilla en la zona correcta donde tu objetivo es gestionar.

Que tu acción se convierta en una acción que salve al mundo y lo haga mejor.
En ese momento en que una persona vive una vida ordinaria, pero al mismo tiempo resuelve la tarea de Dios - cuando una persona no solo hace su trabajo, sino que salva al mundo o lo desarrolla con esta acción - en ese momento Dios actúa a través de esa persona. Por ejemplo, una persona no simplemente sana a otra persona, sino que mediante el tratamiento de esa persona salva el mundo y lo mejora.
Tal persona en este momento es imposible ni matarla ni dañarla de ninguna manera - porque ya no es sólo una persona, sino Dios decidiendo su tarea; y es imposible dañar a Dios.

Si quieres ser verdaderamente invulnerable - tan a menudo como sea posible, ponte tareas creativas que lleven a la salvación y al eterno desarrollo armonioso del mundo. Deja que tu acción tan a menudo como sea posible se convierta en una acción que salve al mundo y lo haga mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario