"CUANDO UNA PERSONA REACCIONA A LA INFORMACIÓN, DEPENDIENDO DEL GRADO DE SU REACCIÓN, LA INFORMACIÓN SE UBICA CERCA O DENTRO DE UBICACIONES MÁS LEJOS DE SU CONSCIENCIA.
Si la reacción de una persona es débil, la información correspondiente se coloca más lejos de su conciencia. Por lo tanto, en lugares lejos de la conciencia de una persona hay información que o bien ella no entendió bien, o bien no entendió en absoluto, o no entendió por qué no prestó la debida atención.
Son esos lugares lejanos de conciencia los que se usan en este método. La ventaja de usarlo, como se dijo antes, es que no necesitas tener una imagen clara de todas las conexiones y todos los procesos que ocurren durante la resurrección.
Para utilizar este método de manera eficaz, debe ser comprendido plenamente. Además, los principios básicos de la resurrección deben estudiarse a fondo. Entonces puedes resucitar a otras personas, así como restaurar objetos.
El trabajo directo sobre la resurrección basado en este enfoque se lleva a cabo de la siguiente manera:
Centra tu atención en la imagen de la persona que te gustaría resucitar. Considera esta foto como parte de tu conciencia. Porque la imagen está realmente en uno de sus segmentos. Ahora estás en el espacio de la conciencia. La imagen del resucitado está en uno de sus segmentos. Y ahora crea el reflejo de esta imagen en otro segmento de tu conciencia, y en otro segmento crea otro reflejo. Seguir creando cada vez más nuevos reflejos de la imagen de Aquel que está siendo resucitado en diferentes partes de su conciencia.
Algunos parques de atracciones tienen una atracción como esta: en una habitación, muchos espejos están dispuestos de una manera especial, para que cuando una persona entra en la habitación, vea incontables reflejos de sí mismo.
Debes hacer algo similar aplicando este método de resurrección.
Debes tener cada vez más reflejos nuevos en diferentes partes de tu conciencia.
Y cuando tu conciencia mantiene muchos reflejos de la imagen de Aquel que está siendo resucitado, la imagen pasará a la realidad - la resurrección ocurrirá.
La información se comunica al alma de los resucitados a través del segmento de la conciencia, donde se formó la imagen del resucitado, y también a través de esos segmentos, donde se formaron los reflejos de la imagen. Mediante la creación de reflejos de la imagen en diferentes áreas de tu conciencia y aumentando gradualmente y aumentando su número, cada vez más áreas de tu conciencia se incluyen en la comunicación de la información.
Este proceso tiene una analogía con la ingeniería de radio. Hablaremos de antenas. Debido a la prevalencia de la televisión, casi todo el mundo sabe de las antenas. Y mucha gente sabe que si algo de repente sale mal con una imagen televisiva, una de las razones puede ser que la antena sea problemas.
La antena es un elemento importante para transmitir y recibir información.
Así, para transmitir y recibir señales, se utilizan dispositivos especiales llamados antenas. Una sola antena representa un único elemento radiante. Tu trabajo se caracteriza por ciertos parámetros establecidos. Sin embargo, si tenemos muchos de estos elementos radiantes, entonces se puede crear una matriz aérea. Y el conjunto de aire ahora posee las propiedades que faltan de elementos de radiación únicos.
Así es con nosotros. Un elemento de conciencia, que contiene una reflexión de imagen y transmite información, puede ser considerado un único elemento irradiante. Aumentando el número de reflejos en la imagen, se aumenta el número de elementos radiantes. Dado un gran número de elementos, existe un cambio cualitativo en la forma en que se transmite y recibe la información.
La acumulación de elementos de información en lugares lejanos de conciencia es suficiente para que ocurra la resurrección.
Ya hemos discutido estos temas en la introducción. Recuerda lo que se dijo sobre la función cerebral y la radiación láser. La analogía dada allí también es válida aquí.
En el contexto de los temas de transmisión y recepción de información, me viene a la mente el famoso "Bhagavad Gita". Recordemos cómo comienza el libro. Un gobernante, sentado en su cámara, le pide a un clarividente, que está con él, que le diga lo que está pasando en el campo de batalla mientras los dos están en palacio. Y todo el 'Bhagavad Gita' es el relato de clarividencia de los acontecimientos que tienen lugar en el campo de batalla.
En este caso, el clarividente mueve el área de su conciencia, que corresponde a eventos lejanos, al área de conciencia, que está lo suficientemente cerca para la percepción exacta de esos eventos"
Grigori Grabovoi, libro La resurrección y la vida eterna es hoy nuestra realidad, 2002