el mal como una falta de conocimiento. Grigori Grabovoi
“... Atribuyo el concepto de mal aún más a la noción de falta de conocimiento.
Es decir, si el conocimiento no corresponde ni cubre todo el sistema en su conjunto, entonces resulta que parece que tenemos un buen sistema, pero a veces es como si se manifiesta, quizás, en forma negativa.
Por lo tanto, el propósito de mi educación es cubrir todos los elementos de la realidad: ¿por qué la educación es tan necesariamente acerca de los sistemas globales?
Es decir, con la capacidad de considerar todos los elementos de la realidad combinados o por separado: podrás imaginar el mundo entero como una esfera en un radio de dos centímetros, y realmente será así.
Es decir, puedes ver todos los procesos dentro de esta esfera.
Y por supuesto, bueno de todos modos, gana. Pero ahora existe una situación así, por ejemplo, en relación con una posible destrucción global, incluso hecha por el hombre, que es mejor poder hacerlo de forma independiente; es mejor si todos pueden salvar. Entonces está claro que juntos salvaremos naturalmente por cualquier medio necesario".
Lo bueno siempre gana. Las filas del bien son enormes a través del infinito y su luz llega aquí.
La luz de la bondad es el conocimiento:
Por ejemplo, supongamos, si consideramos la posición de la resurrección general, la cosa aquí es que la información externa del tipo de deseos se dobla, y toma la forma de personas, aquellos que necesitan ser resucitados, o que deben ser percibidos en un momento determinado, por ejemplo, por todos, sí, al mismo tiempo; porque hay una percepción, es como si fuera intermitente, es decir, cuando se pueden ver algunos sistemas de los que inicialmente resucitaron, por ejemplo. Y como nivel de información, si miramos en un desarrollo infinito, podemos ver tal nivel de realidad cuando ves todo el mundo para que todas las personas estén vivas. Es posible ver tal nivel de realidad, la eternidad. Y resulta que en este caso es algún tipo de nivel de resurrección, por así decirlo, ya está en esa realidad, no hay tal momento en ella, todos siguen vivos ahí, además nadie muere.
Es decir, resucitaron, por lo que esta información [la información negativa, etc] fue como si se desintegrara de la sociedad, por así decirlo, en el orden social, y solo había gente que no murió. Solo mira en tal realidad. Es posible, por ejemplo, a nivel de control crear de alguna manera, sí, se puede ver, pero después de todo está claro para todos que el sistema de desarrollo eterno implica necesariamente la restauración de cualquier elemento anterior. Y así, no sólo existe la resurrección, también la recuperación, si es necesario, de cada hierba, que ha crecido en general, de cualquier objeto de información creativa.
Y resulta que, por ejemplo, entonces está claro que, por ejemplo: si te haces la pregunta, por qué el bien siempre triunfará sobre el mal, sí, en una versión tan directa: que las filas del bien son enormes infinitamente, y la luz de allí viene aquí de todos modos, el mundo es de pie, de todos modos, desarrollándose en la estructura del desarrollo eterno. Y si una persona pensó que el desarrollo eterno existe, entonces sí, por supuesto, existe el desarrollo eterno: esto es información.
Y luego resulta que es necesario estudiar el objeto del pensamiento; pero el objeto del pensamientos siempre da control sobre nuestra realidad. Y resulta que podemos decir que el elemento de desarrollo de la eternidad es igual que la armonía del pensamiento. Esto es lo que llamamos, bueno, la armonía en la que se toman en cuenta los factores que cada idea es una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario