martes, 12 de septiembre de 2017

Ejercicio para programar nuestra afirmación

"Atraemos con nuestros pensamientos"
1-Para poder elegir conscientemente lo que deseas crear en tu vida, es importante que antes clarifiques porqué deseas lograrlo:
-Haz una lista en la que contenga de cinco a diez cosas por las que deseas lograr tu afirmación.
-Elije una de ellas y escribe por qué es importante para ti y cómo te haría sentir.
Una vez que tienes claro qué es lo que quieres lograr en tu vida hoy, escribes claramente tu afirmación como si ya la obtuviste. Aquí va un par de ejemplos de frases, tu elijes tu propia frase, según lo que desees manifestar en tu vida:
-Soy Adulto/a y capaz de llevar mi vida adelante, solventarme económicamente, generar los recursos necesarios para vivir plenamente, etc etc.
-Mi capacidad para ganar, mantener, y multiplicar mi dinero aumenta día a día.

2-Busca un lugar donde puedas estar cómodo, relajado, sentado/a o acostado/a boca arriba.
Cuenta del 10 al 1, despacio, para ir relajándote. Te imaginas un lugar bello, que represente para ti calma y disfrute. Camina por ese lugar y siente los ruidos y los aromas del lugar. Ahora te diriges a una cabaña o algún lugar que puedas imaginar que hay una escalera descendente con 10 escalones. Bajas cada escalón mientras sientes que vas relajándote a medida que bajas. Llegas al último escalón bien relajado, es tu lugar privado e íntimo. En el techo hay una claraboya donde ingresa la luz de sol, y desde donde puedes ver desde adentro hacia afuera. En esa habitación hay un gran espejo donde tu puedes verte completamente. Percibes que esa luz te ilumina, te llena de fuerza, de energía y alegría. Te recargas con esa energía vital que tomas de la luz y ahora vas a mirarte al espejo, te ves tal como eres con la ropa habitual que usas, y dices tu afirmación:
(tomamos a modo de ejemplo las frases citadas en el punto 1)
-Soy Adulto/a y capaz de llevar mi vida adelante, solventarme económicamente, generar los recursos necesarios para vivir plenamente, etc etc.
-Mi capacidad para ganar, mantener, y multiplicar mi dinero aumenta día a día.
Repetimos la frase frente al espejo hasta que la imagen del espejo se transforma para ajustarse a tu afirmación. Contemplas esa imagen en el espejo, te transformas en esa imagen Si no puedes ver la imagen puedes imaginarla lo más nitidamente posible. Te visualizas con tu afirmación lograda: ¿Qué ves? ¿Qué oyes? ¿Qué podrías tocar? ¿Qué podrías oler? ¿Qué podrías saborear? ¿Cómo te sientes?. Siente intensamente lograda tu afirmación. Disfruta con una sonrisa en tu rostro. Siente, siente, siente, porque ahí está la esencia del crear.
Repite este ejercicio diariamente, si es posible por la mañana y por la noche, pues es el mejor momento para trabajar con nuestra mente.

3-Reconoce tus logros: escribe cinco cosas por la que te felicitas y estás contento/a contigo.

4-Agradece: ¿Por qué das las gracias al finalizar el día hoy?
Para tener en cuenta:
La repetición es esencial, todo lo que repitas, sea verdadero o falso, tu subconsciente lo creerá. Cuando uno repite una idea con frecuencia, su subconsciente acepta esa idea como si fuera un hecho y comienza la tarea de convertirla en realidad. 
"Un hombre es el reflejo de lo que piensa a todas horas" 
Ralph Waldo Emerson 

Este ejercicio toma las enseñanzas de Neville Goddard y Jacobo Grimberg , algunas de las cuales encuentras en los sig. link:
https://recordarnuestroorigen.blogspot.com.ar/search?q=neville
http://recordarnuestroorigen.blogspot.com.ar/search?q=grimberg
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/search?q=Jacobo+Grinberg

Libros de Neville Goddard:
https://drive.google.com/drive/folders/0B9f4SXoEYTM_YWprVUlUTG1JaGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario