Autor: Joseph Murphy
Si estamos teniendo contratiempos financieros, si estamos tratando de hacer equilibrios para llegar al final de mes, quiere decir que no hemos convencido a nuestra mente subconsciente de que siempre tendremos lo suficiente y de sobra.
Hay hombres y mujeres que trabajan unas pocas horas a la semana y hacen sumas fabulosas de dinero. No se esfuerzan ni trabajan como esclavos.
No creamos la historia de que la única forma de hacerse rico es por el sudor de nuestra frente y el trabajo duro. NO ES ASÍ. El modo de vivir sin ningún esfuerzo es mejor.
Hagamos las cosas que nos gusta hacer, y hagamoslas por la alegría y la emoción de hacerlas.
La riqueza es simplemente una convicción subconsciente de parte del individuo. No nos convertiremos en unos millonarios diciendo, “soy millonario, soy millonario.”
Nosotros creceremos dentro de una conciencia de riqueza construyendo en nuestra mentalidad la idea de la riqueza y abundancia.
El problema con la mayoría de la gente es que no tienen recursos invisibles de mantenimiento. Cuando el negocio se debilita, cae la bolsa, o pierden sus inversiones, parecen desprotegidos. La razón por tal inseguridad es que no saben cómo conectarse con la Mente Subconsciente. Están poco familiarizados con la bodega inagotable de adentro.
Un hombre con una mente de carácter de pobreza se encuentra en condiciones extremadamente pobres. Otro hombre con una mente llena con ideas de riqueza está rodeado con todo lo que requiere.
Nunca se pretendió que ese hombre debiera tener una vida de indigencia. Nosotros podemos tener riqueza, todas las cosas que necesitamos, y lo suficiente en abundancia.
Nuestra palabras tienen el poder de limpiar nuestra mente de ideas equivocadas e implantar ideas correctas en su lugar.
Repitámonos por más o menos cinco minutos a nosotros mismos tres o cuatro veces al día, “RIQUEZA — ÉXITO.” Estas palabras tienen un poder tremendo. Representan el poder interior de la mente subconsciente. Anclemos nuestra mente en este poder sustancial dentro de nosotros; Entonces las condiciones y las circunstancias correspondientes a nuestra naturaleza y cualidad serán manifestadas en nuestra vida.
No hay conflicto en la mente cuando decimos , “Riqueza.” Además, el sentimiento de riqueza fluirá dentro de nosotros a medida que hacemos hincapié en la idea de la riqueza.
El sentimiento de riqueza produce riqueza; Recordemos esto en todo momento. Nuestra mente subconsciente es como un banco, una clase de entidad financiera universal. Ella magnifica lo que sea que nosotros le depositemos o imprimamos en ella ya sea nuestra idea de riqueza o de pobreza. Escojamos riqueza.
Cuando hacemos tales afirmaciones como, “No hay suficiente dinero” “Hay escasez.” “Perderé la casa a causa de la hipoteca,” etc. estamos firmando cheques en blanco. Si estamos llenos de miedo del futuro, también estamos escribiendo un cheque en blanco y atrayendo las condiciones negativas hacia nosotros. Nuestra mente subconsciente toma nuestro miedo y nuestra afirmación negativa como nuestra petición y procede a traer por sus propio medios obstáculos, tardanzas, escasez, y limitación en nuestra vida.
Si logramos convencer a nuestra mente subconsciente de que la riqueza es nuestra, y de que siempre está circulando en nuestra vida, siempre e inevitablemente la tendremos, a pesar de la forma que tome.
No hay virtud en la pobreza; Es una enfermedad como cualquier otra enfermedad mental. Si estuviésemos físicamente enfermos, pensaríamos que hay algo mal con nosotros. Buscaríamos ayuda y haríamos algo al respecto a la condición ahora mismo. Asimismo, si no tenemos dinero continuamente circulando en nuestra vida, hay algo radicalmente mal con nosotros.
El deseo del principio de vida en nosotros es hacia el crecimiento, la expansión, y la vida más abundante.
Nosotros no estamos aquí para vivir en un cuchitril, vestirse con ropa mala, y pasar hambre.
Nosotros deberíamos ser FELICES, PRÓSPEROS Y EXITOSOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario