miércoles, 31 de marzo de 2021

La transmisión de la información, Grigori Grabovoi

 
Del libro "La resurrección de los hombres y la vida eterna son nuestra realidad", de Grigori Grabovoi

TRANSFERENCIA DE LOS EVENTOS DE LA REALIDAD EN EL EVENTO DE LA INFORMACIÓN.

Tomemos como ejemplo cualquier evento. Imaginemos, por ejemplo, caminar por el puente.

Encima de nosotros está el aire, y debajo del puente se encuentra la carretera o el río.

Si transferimos este evento a la información, podríamos utilizar al menos tres elementos de la realidad física. En este caso concreto analizando la situación en vertical encontramos por ejemplo en alto el aire, luego el puente y nosotros caminando, y finalmente el que se encuentra debajo del puente.

Cualquier evento puede traducirse a la información a partir de tres elementos de este evento, como acabamos de hacer aquí.

Veamos otro ejemplo: imaginemos pasar frente a un árbol, o estar parados delante. El primer elemento en este caso es el árbol, el segundo de nuevo somos nosotros y nuestra posición en el espacio y el tercero es el medio ambiente.

Al transferir este evento en la información es esencial realizar esta transformación de la forma más sencilla posible. Por ejemplo, el acto físico se puede transformar en pensamiento, veamos cómo: Tenemos que concentrarnos en el dedo meñique de la mano derecha, luego pasar al dedo pulgar de la misma mano, del cual enviamos la información al dedo meñique del dedo izquierdo y luego al dedo pulgar izquierdo. Transfiriendo la información de un dedo a otro, debemos imaginar claramente este paso de la información.

A través de este procedimiento se produce el paso de la realidad física a la información.

Este procedimiento es también un ejercicio para nuestra consciencia y la percepción.

Es básicamente un ejercicio para controlar la realidad.

En la vida en cada paso lidiamos con la percepción de la información.

Contemplando un paisaje o viendo la televisión percibimos lo que vemos. Pero hay que aprender no solo a percibir la información, sino también a optimizarla, transmitirla. Tenemos que aprender a transmitir lo que recibimos.

El ejercicio para la transmisión de la información descrito arriba nos llevará a adquirir esta capacidad, y nos permitirá enfocar nuestro deseo en la realidad física. Hay que destacar un detalle. Durante la recopilación de información, debemos tener un objetivo claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario