viernes, 4 de junio de 2021

Restaurar la salud, con las enseñanzas de Grigori Grabovoi

 PILOTAJE CREATIVO DE YELENA LOGINOVA

Para restaurar la salud, es muy eficaz introducir la serie numérica del rejuvenecimiento en la célula eterna del Creador. Hay una tecnología muy efectiva para esto.
Tecnología:
Activar, es decir, iluminar la Célula Eterna del Creador casi en la piel a nivel del centro del corazón. Luego introduce la serie numérica 2145432. Ingresa la serie numérica una cifra a la vez, iluminándola de luz plateada.
Así que esta célula se inyecta en el corazón, tiroides y cerebro. Entonces se le da el mando para la multiplicación. Todo esto lo hace la consciencia y hay que intentar imaginar todos los procesos. O sea ′′ ver ′′ con vista espiritual, o es bueno imaginar lo que se está haciendo.
Después de entrar en la célula y multiplicar la Célula Eterna con la secuencia numérica de la recuperación corporal, hay que iluminar mentalmente todo tu cuerpo. En este punto bastará con señalar que hay una imposición de la matriz de la Célula Eterna en la matriz de células corporales.
Las células corporales son limpiadas por la información distorsionada de las células físicas. La secuencia numérica se introduce de forma informativa en cada célula corporal junto con la información de Eternidad e Inmortalidad, que es transportada por las Células Eternas del Creador.
Para el rejuvenecimiento corporal, restauración del tejido óseo, sistema nervioso, sistema circulatorio, también se recomienda la secuencia numérica 1489100. Esta es la serie numérica para la restauración del líquido cerebrospinal, la norma de sus parámetros de laboratorio.
Usando la misma tecnología, es posible trabajar con la secuencia numérica de la norma de valores de laboratorio 1489999. Centrándose en esta serie numérica, se restablece la norma de indicadores de todos los procesos fisiológicos corporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario