lunes, 23 de septiembre de 2024

VISUALIZA TU PROPIA ALMA FELIZ

 VISUALIZA TU PROPIA ALMA FELIZ

Recuerda un momento feliz en tu vida
Recuerda un evento feliz que viviste, tratando de recordar tantos detalles como sea posible. Déjate llevar por sentimientos y recuerdos.
Revive la emoción
Imagina estar inmerso en esa atmósfera otra vez, reviviendo las emociones que sentiste en ese momento. Déjate envolver por la misma alegría y serenidad que experimentaste entonces.
Reconocer la intervención divina
Reconoce que ese evento feliz te lo dio Dios. Comprende, siente y percibe que Él también jugó un papel en la creación de ese momento. Conecta tu felicidad a lo divino, siente la alegría que Dios mismo ha sentido al darte esa experiencia.
Conecta con tu Alma
Mientras sientas esta conexión divina, trata de sintonizar conscientemente con tu Alma. Imagínala feliz, vibrante de alegría, tal como eres tú.
Experimenta la eternidad de tu alma
Entiende que cuando Dios te revela su felicidad, tú también puedes ver tu Alma en su plenitud y felicidad. Ahora mismo date cuenta que tu Alma es eterna, como la de Dios. En consecuencia, tu cuerpo físico también tiene la capacidad de vivir y evolucionar eternamente. Esta conciencia se abre a la posibilidad lógica de auto-curación de cualquier trastorno psicofísico.
Del seminario celebrado por Konev "La realización de la felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario