martes, 7 de mayo de 2024

el Reino de Dios, ante todo, es sólo un estado de conciencia superior.

 Bueno, el Reino de Dios, ante todo, es sólo un estado de conciencia superior. Y la ascensión a estados superiores de conciencia es, en esencia, el camino que conduce a Dios. Y la frase se vuelve comprensible: "El Reino de Dios está dentro de ti". Sólo porque el Reino de Dios es un estado superior de conciencia, está dentro de nosotros.

Y cuando Jesús sigue diciendo "¡Despierta! ", realmente entiende el significado literal de esta palabra, porque, comparado con los estados superiores de conciencia, el estado habitual de despierto es un sueño profundo, casi como nuestro sueño habitual es un sueño, comparado con el estado de conciencia despierta.
Y cuando un hombre logra el Reino de Dios todo lo demás le será dado por añadidura, porque un hombre con un estado superior de conciencia es liberado del patrón de espacio y tiempo tridimensional que lo limitó, es liberado de ese tipo de percepción de el Mundo que es típico de la conciencia normal de los despiertos: este hombre está en posición de percibir la realidad fundamental. En este estado superior de conciencia, la persona es capaz de realizar acciones que, desde el punto de vista de la conciencia común, parecen increíbles, fantásticas...
"La resurrección de los hombres y la vida eterna son ahora nuestra realidad" Grigori P. Grabovoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario