domingo, 26 de mayo de 2024

Testimonio de participante del curso sobre enseñanzas de Grigori Grabovoi

 Muy buen dia

😀 Compartimos este hermoso testimonio de participante del curso Introductorio de Grigori Grabovoi, pues nos llegó al 💜 : "Quería decirles desde el fondo de mi corazón muchísimas muchísimas, gracias... por las clases del curso Introductorio de Grigori Grabovoi.
No tengo palabras que representen mi real gratitud.
Muchísimas gracias Ester, Carolina, María Guadalupe y un gesto muy especial a mi querida Beatriz
Son uds el amor en persona... muchas gracias
Estas 9 clases han cambiado mi vida soy otra persona he tenido varias curaciones de enfermedades que las he tenido por largo tiempo:
-Pérdida de sangre en la orina.
-Una herida pequeña en mi tobillo que sangraba todo el tiempo.
-Reflujo ácido
-Gastritis .
-Piernas y pies hinchados.
-Depresión y ansiedad todo el tiempo.
Todos estos males se han retirado sin darme cuenta.
Me siento tan conmovida y agradecida por sus clases hermosas. Agradecida a nuestro Grigori Grabovoi y un amor incondicional al Creador el Dios del Universo.
Infinitas gracias a todos uds Seres de Luz"

Si estas interesado/a en participar:

Mail de contacto por cursos: eternidad8887@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario