jueves, 30 de mayo de 2024

Un órgano es un sistema multidimensional, G Grabovoi

 Para entender la sustancia de un órgano interno sin hacer rayos X u otro examen morfológico, primero se puede entender como un todo, es decir, el primer nivel de comprensión de un órgano es que el órgano es siempre un sistema multidimensional. Cualquier órgano es siempre igual que todo el mundo exterior, que es absolutamente multidimensional y con procesos súper rápidos.

Y con esto normalmente no te detienes ante cierta estrella antes de fijar cierto entendimiento tuyo, es decir, hay un nivel de intercambio de información inmediato, muy rápido. El mismo nivel de comprensión de los órganos internos debe ser primario desde el punto de vista del nivel inicial de la organización del órgano, por lo que cuando veas tu órgano interno como un elemento de la mayor velocidad de la información, lo curas.
Ahora mismo, mientras hablo, haz este piloto concreto relacionado con el hecho de que tu curación es lo que percibes como piloto viniendo de ti y al mismo tiempo que te encuentras desde el exterior, y todo esto a una velocidad muy alta. Es decir, cuanto más alta es la velocidad, más alto es el umbral para el nivel de pilotaje de los órganos internos.
¿Por qué en este caso empecé la curación del concepto de órgano interno? Porque para prevenir, por ejemplo, una catástrofe global, basta con declarar que sólo hay una célula interna en el estado de la Norma, y luego el concepto de Norma para una sola célula es la norma de todo el organismo. Por esta razón, si partimos desde el nivel radical de los sistemas de desarrollo piloto, basta con declarar la Regla de una Célula Única y tenemos que hacer la Regla del Mundo Entero.
Es por eso que hablamos de curación real, reconciliados con el Mundo entero, y hablamos del hecho de que la curación es también acerca de la armonía del desarrollo del mundo, si consideramos también la prehistoria o el futuro sistema de desarrollo mundial, entonces podemos decir que cada célula tiene la misma velocidad de toda la información del mundo exterior y del mundo interior en relación a esta célula, es decir, estamos hablando del sistema atómico, molecular y así sucesivamente.
De: La enseñanza de Grigori Grabovoi sobre Conciencia. Gregori Grabovoi 10.15.2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario