martes, 13 de marzo de 2018

Usted está creando todo el tiempo

por Abraham Hicks
Como hemos dicho muchas veces, el universo es abundante y esta abundancia está disponible para todos, pero ¿por qué "mi vida continúa de esta manera, por qué lo que yo quiero no sucede?"
Cuando su idea se convierte en un deseo, ella entra en el Continuo y se crea un vórtice.
Este vórtice está allí girando a su alrededor, hasta que usted o renuncia a su sueño o coloque otro deseo en su lugar.
"¿Pero por qué, a veces, incluso estando en el continuo y el vórtice este no sucede?"
Porque estás perdiendo tiempo, realizando algún otro tipo de fuerza contraria, como por ejemplo la ansiedad.
Es lo debilita mucho, porque la ansiedad parte de la duda, parte del temor de no conseguir a tiempo algo. Así que hay cuando menos te des cuenta, estás más lejos de tu vórtice.
Pero se puede llegar al centro del mismo, siempre que lo desee, sólo para convencerse de que lo que quiere en realidad ya existe y que es suyo.
Para cuándo? Eso no importa, pues llega en el momento perfecto, el Universo no entrega nada atrasado pues para el solo existe el ahora.
De ahí la importancia de esta certeza de que la realidad que se ha creado no puede perderse o ser transferido a otra persona, sólo usted tiene la llave para abrir esa puerta, nadie más.
Usted debe vivir sus vidas en la densidad, día tras día, pero sin perder el foco del deseo de creador. No con la idea de que él vendrá y lo liberará de una situación, porque si lo hace, el mensaje que se va al universo es que usted está en peligro, que tiene miedo de que algo suceda. Esto lo aleja del centro del vórtice.
Es como cuando está preparando un plato que conoce bien, que ya ha cocinado muchas veces. Lo comienza a preparar incluso si está escuchando música, hablando con alguien por teléfono o distraído en mil pensamientos, su plato saldrá a la perfección.
Pero cuando se está cocinando algo que nunca hizo o no recuerda cómo hacerlo, incluso si se pone toda su atención en ese momento, su inseguridad hará que el resultado no sea satisfactorio al 100%. Así que el mensaje al Universo es: desconfianza.
Confíe en la realidad que ha creado. No hay necesidad de pensar en ello las 24 horas del día, la confianza existe, está dentro de su corazón, y puede hacer otras cosas en su vida sin que esta certeza se vea comprometida.
Cambie su estado, tenga más responsabilidad en sus palabras y pensamientos, porque usted está creando todo el tiempo.
Este vórtice está ahí, en la parte superior de la cabeza, a la espera que usted cambie para que se pueda materializar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario