miércoles, 7 de agosto de 2024

VITAMINAS y MINERALES

 VITAMINAS - 31489121871

Las vitaminas son compuestos orgánicos. Entran en el cuerpo humano con los alimentos, en pequeñas cantidades. A pesar de ello, las vitaminas son sustancias vitales. Junto con las enzimas, proporcionan las vitaminas normales en el curso de las reacciones bioquímicas de un organismo vivo.

Todas las vitaminas pueden dividirse en dos grandes grupos: hidrosolubles y liposolubles.

Vitaminas hidrosolubles - 31649121978

Vitaminas liposolubles - 31948121861

Ácido ascórbico (vitamina C) - (C6H8O6) - 41412558198

La vitamina C es esencial para el normal funcionamiento del tejido conjuntivo y óseo, para la desintoxicación y eliminación de sustancias químicas nocivas del organismo. Antioxidante.

Participa en la síntesis de corticosteroides, conversión de colesterol en ácidos biliares. Estimula la síntesis de interferón. Favorece la absorción y asimilación del hierro, la degradación y eliminación del colesterol.

Fuentes de vitaminas: en grandes cantidades en verduras y frutas, por ejemplo, papaya, brócoli, coliflor, naranjas, fresas.

Hay que centrarse en toda la fórmula química, es decir, "C", índice "6", "H", índice "8", "O", índice "6". También es necesario centrarse en la parte estructural refleja.


Potasio - K (0,23%)
El potasio desempeña un papel importante en el metabolismo, es necesario para el funcionamiento normal del corazón y de los músculos esqueléticos.
Favorece la eliminación del exceso de líquido del organismo.
Para el potasio, es necesario centrarse en los dos primeros caracteres y los tres últimos caracteres de la configuración, a saber, "1", "s", y "4", "s" con el índice "1".


Magnesio - Mg (0,027%)

El magnesio, en forma de sales, forma parte del suero sanguíneo, los eritrocitos, el tejido óseo y el tejido dental. El magnesio influye en el tono de las arterias coronarias y periféricas.

El magnesio participa activamente en el metabolismo, ya que activa el trabajo de las enzimas. 
Es esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso, el trabajo de los músculos esqueléticos, los músculos del corazón y la formación de los huesos. 
En el caso del magnesio, a la hora de normalizar la composición de los elementos químicos, hay que fijarse en los dos primeros símbolos de la configuración, es decir, el "1" y la "s".


Hablemos de la importancia del agua en nuestro cuerpo, que constituye entre el 50% y el 70% de nuestro peso. Para mantener el equilibrio y avanzar hacia la vida eterna, es esencial concentrarse mentalmente en aproximadamente la mitad de esta masa de agua.

Ejercicio de concentración:
Visualiza la molécula de agua, empezando por el átomo de hidrógeno ("H"), haz una pausa y luego desplaza tu atención hacia el átomo de oxígeno ("O"). A través de tu conciencia, explora cómo el agua, que regula la temperatura y transporta nutrientes, puede limpiar el cuerpo de toxinas.

Cómo equilibrar la Sal en nuestro cuerpo 🙂   
Para normalizar las sales minerales del cuerpo, céntrate en la secuencia numérica: 

81949171689

Las sales minerales constituyen el 4-5% de nuestro cuerpo y regulan los principales procesos metabólicos. Visualiza el movimiento de las sales en la zona que quieres normalizar para conseguir un equilibrio duradero.

Las sales mantienen el equilibrio ácido-base e influyen en funciones vitales como el sistema nervioso, la actividad enzimática y la salud de los tejidos. La estabilidad de cationes y aniones en el cuerpo es esencial para nuestro bienestar.






del Libro NORMALIZACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS QUÍMICOS POR CONCENTRACIÓN SOBRE EL NÚMERO, de Grabovoi Grigori Petrovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario