martes, 8 de octubre de 2024

Hoy quiero honrar a toda mi familia

 PARA MIS ANCESTR@S:

“Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestr@s. Yo vengo de ustedes.
Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy tránsito.
Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.
Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.
A los que se fueron y a los que se quedaron.
A los que abusaron y a los que fueron abusados.
A los que se hicieron ricos y a los que no.
A los que fracasaron y a los que tuvieron exito.
A los saludables y a los enfermos.
A los que conocí y a los que no.
A los que lo lograron y a los que no.
A cada uno de ustedes los honro, agradezco las experiencias de vida compartidas, los honro y lamento si en algún momento transgredimos a la ley del amor, si en algún momento no los respeté y ame lo suficiente, igualmente los honro si en algún momento no me respetaron o amaron lo suficiente, gracias, gracias, gracias, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo o circunstancia.
Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y en que cada cosa que hago.
A partir de hoy cada paso que doy con mi PIE DERECHO lo daré con mi PADRE y toda la familia de mi PADRE.
Cada paso que doy con mi PIE IZQUIERDO lo doy con mi MADRE y la familia de mi MADRE, respetando los destinos de todos.
Al honrarlos tomó mi derecho para ser una persona saludable, exitosa, amada, amorosa, próspera y abundante, con riqueza.
Lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias PAPÁ.
Gracias MAMÁ.
Gracias a mis ANCESTROS.
Gracias ABUELAS y ABUELOS.
Por tejer mi camino, gracias por la belleza, gracias por la inmensidad de sus sueños que son mi realidad.
Desde aquí y en amor integro, doy luz a la tristeza que hubo generaciones atrás.
Doy luz a los enojos, a las partidas prematuras, a los nombres no dichos, a los abortos, a los destinos trágicos.
Doy luz a la flecha que cortó caminos, que hizo la vereda más fácil para nosotros o que la dificultó.
Doy luz y alegría a las trágicas historias repetidas una y otra vez, yo aquí y ahora doy esto a la conciencia y conciencia me vuelvo.
Doy luz a lo no dicho y luz a los secretos de la familia.
Doy luz a las historias de violencia, a las rupturas entre parejas, que sea el tiempo y el amor lo que vuelva a unir.
Aquí y ahora siembro nueva esperanza, alegrías, posibilidades, honor, entrega, AMOR y BENEVOLENCIA.
Qué las Generaciones de atrás y las generaciones de adelante se vean cubiertas con un arcoiris de luz para sanar todas mis relaciones y mi energía de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario