Por Louise Hay
Uno de mis amigos recientemente me regaló una gran pieza redonda de madera. Encaja perfectamente en la mesa de mi cocina. Decidí pintarlo y colocar objetos sobre él que encuentro muy significativo. Representa a mi universo.
Creo que vivimos en un Universo "Sí". No importa lo que elijamos creer, pensar o decir, el Universo siempre dice "sí" a nosotros. Si pensamos en la pobreza, el Universo dice "sí" a eso. Si pensamos en la prosperidad, el Universo dice "sí" a eso. Depende de nosotros.
¿Cómo se ve tu universo? ¿De qué color lo pintarías? ¿Qué objetos significativos incluirías en él?
El Universo quiere que experimentemos cualquier cosa que deseemos. Entonces, digamos "sí" a todo lo bueno. Sé una persona "Sí", viviendo en un mundo "Sí" al que responde un Universo "Sí".
Todas las personas merecen vidas felices y satisfactorias. Como la mayoría de las personas, solía creer que merecía solo un poco de bien. Pocas personas creen que merecen TODO BIEN. No limites tu bien.
La mayoría de nosotros hemos sido condicionados a creer que lo bueno en la vida solo se puede obtener si usted come sus espinacas, limpia su habitación, se peina, no hace ruido, etc. Aunque estas pueden ser cosas importantes para aprender, no tienen nada que ver con la autoestima interna. Necesitamos saber que ya somos lo suficientemente buenos, y que sin cambiar nada en absoluto, nos merecemos una vida maravillosa.
Afirmemos: abro los brazos y declaro con amor que sirvo y acepto TODO BIEN.
Amor, Louise Hay
No hay comentarios:
Publicar un comentario