lunes, 15 de enero de 2018

¿Qué estás haciendo con tu PODER CREATIVO?

La mente divide, fracciona, adentro le llama yo, afuera le llama mundo, arriba le llama Dios... pero TODO está unido, en conexión, hilos invisibles unen toda la existencia... ✨💫

"Deja de intentar cambiar el mundo, porque no es más que un espejo. 
El intento del ser humano de cambiar el mundo por la fuerza es tan infructuoso como romper un espejo y cambia tu rostro. 
Deja en paz al mundo y cambia tus ideas sobre ti mismo. Entonces, el reflejo será satisfactorio". Neville Goddard, 1941

"Es fácil caer en los patrones de pensamiento que pueden dificultarnos el logro de nuestros deseos. Entonces se hace fácil culpar a otros o atribuir nuestras frustraciones a causas secundarias.
EN PRIMER LUGAR debes tomar conciencia de lo que ESTÁS HACIENDO CON TU PODER CREATIVO antes de que puedas empezar a cambiarlos.
Te pido que vayas a la “casa del alfarero” y VEAS LO QUE ESTÁS HACIENDO. Si la vasija está deforme, entonces rehazla en el tipo de vasija que sería de tu agrado.
A medida que empieces a observar tus pensamientos, no podrás evitar darte cuenta de que SOLAMENTE TÚ ERES LA CAUSA de todo lo que llega a tu mundo.
SÓLO TÚ PUEDES CAMBIARLO".
Neville Goddard

"Cuando algo realmente realmente realmente te importa, DEJALO IR!!! Dile al universo: 
Tú sabes lo que quiero, dámelo en la vía de la menor resistencia, dámelo de la forma más fácil posible, dámelo en cualquier forma que pueda obtenerlo.. estoy abierto a recibirlo".
Abraham-Hicks


Expreso conScientemente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario