jueves, 10 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 10


1.Este día practique la concentración con una tarea que puede resumirse así: concéntrese al mismo tiempo en todos los objetos reales que Usted sea capaz de abarcar con su mirada de una vez, con un solo impulso. 
Concéntrese en percibir, en un solo instante una sola vez, todos los objetos alcanzables mediante la percepción.
El resultado de este acto momentáneo de percepción será adquirir consciencia de todos estos objetos externos.
Naturalmente, en un principio solo podrá obtener una información parcial de todos los objetos.
Esto no debe molestarle.
El objetivo final de esta actividad es percibir a plenitud todos los objetos.
Con el tiempo Usted irá adquiriendo esa facultad.
Al percibir instantáneamente los objetos que le rodean, al principio recibirá poca información de cada uno, por ejemplo de que el objeto existe y que se encuentra en alguna parte.
Para adquirir información sobre un objeto, basta con encontrar el punto de concentración apropiado y sintonizarlo. 
De este modo Usted será capaz de percibir cualquier objeto y tendrá acceso a todos los niveles de control.
Teniendo en cuenta que con este método de concentración aprenderá a percibir de una vez una gran cantidad de objetos, este ejercicio hará posible para Usted el control de una gran cantidad de información.
Voy a presentar, a través de un ejemplo concreto, cual es el resultado de este ejercicio: supongamos que delante de Usted hay un ordenador.
Con solo mirarlo por fuera ya sabe como se utiliza y que se puede lograr en principio mediante el uso de este ordenador.
Con la ayuda del método de concentración aquí presentado, Usted puede obtener información sobre cualquier objeto en particular, porque con este ejercicio se aprende el control de las informaciones relacionadas con cualquier objeto.
El control puede ser alcanzado de manera lógica o sin condiciones, o sea, en base del estado espiritual.                                                             
O sea que con los primeros ejercicios para los primeros 10 días del mes ya le he dado ejercicios de concentración.
En principio, Usted mismo podría encontrar otros para los días que faltan hasta el fin de mes.
Esto podría hacerse sobre la base de la relación causa-efecto en la esfera de la información.
Podría seguir desarrollando lo aprendido si enfoca este trabajo desde el punto de vista del control básico.
A pesar de ello, voy a continuar la descripción de los ejercicios de concentración, pero a partir de ahora, de forma mucho más abreviada.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es:  1854312
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 894153210




3.La unificación de los dos números, el uno y el nuevo número, el cero, ha llevado a que por primera vez viera el mundo como si el cero ya hubiera estado presente en el numero uno.

Cuando mira el uno y lo aumenta a diez colocándole un cero atrás, completa una acción. 

Así que, cuando actúa sobre esa base, sus actos tienen que ser armónicos.
Tiene que darse cuenta de que todas sus acciones pueden expandir sus manifestaciones, tanto cuantitativa como cualitativamente.
Usted es una manifestación del mundo.
Armonícela con lo que ve.
Preste atención a si mismo y a sus pensamientos.
Usted tiene que estar donde esta y tiene que estar donde no esta.
Tiene que estar en todas partes porque Usted es el que moldea y mueve todas las cosas.
Su armonía debe llevar a la eternidad.
La resurrección es uno de los elementos de la eternidad.           
La inmortalidad también es un elemento de la eternidad.
Hay que encontrar la verdadera eternidad, donde la inmortalidad y la resurrección representan apenas unos casos particulares de la eternidad.
Tiene que ser el creador de todo.
Tiene que comprender y hacerse una imagen exacta de lo que viene después de la resurrección y la inmortalidad, la verdadera inmortalidad.
La verdadera inmortalidad crea el siguiente nivel de la eternidad, el siguiente nivel del mundo y el siguiente nivel de la personalidad.
Siempre tiene que estar dispuesto a ello y siempre tiene que saber que otras tareas, las tareas de la eternidad,  que surgieron antes que Usted y que Usted se plantea hoy, generan nuevos mundos, que serán creados en su consciencia, y del mismo modo como el uno y el cero forman un diez.
Este mundo será el que Usted poseerá cuando sea eterno.
La inmortalidad ya esta en Usted.
Usted ya es inmortal y eterno, solo tiene que tomar consciencia de ello.
Llegue a ese nivel mediante la acción racional, como es la unificación del uno el cero, y alcanzará la inmortalidad en todas sus acciones, en todas sus manifestaciones, en cada uno de sus pasos. 


Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 10
1-Este décimo día concéntrate simultáneamente en todos los objetos de la realidad exterior y percíbelos de un solo impulso. Concéntrate en percibir, en un solo instante y de una sola vez, todos los objetos que te rodean mediante la percepción. Naturalmente en un principio sólo podrás obtener una información parcial de todos los objetos. Esto no debe preocuparte. El objetivo de esta actividad es percibir completamente todos los objetos. Con el tiempo lograrás adquirir esta facultad.
Sin embargo, incluso al principio de esta práctica, la percepción instantánea de los objetos que te rodean te brindaran al menos parte de la información de cada uno de ellos. Una idea general como por ejemplo la sensación de que el objeto existe y que se encuentra en alguna parte.
Para adquirir información sobre un objeto, basta con encontrar el punto de concentración y enfocarse en él, sintonizarlo. De este modo serás capaz de percibir cualquier objeto y de acceder a todas las áreas de control. Teniendo en cuenta que con este método de concentración aprenderás a percibir de una vez una gran cantidad de objetos, este ejercicio te permitirá procesar al mismo tiempo una gran cantidad de información.
Veamos a través de un ejemplo concreto cuál es el resultado de este ejercicio: supongamos que delante de ti hay un ordenador. Con sólo observar su aspecto exterior comprendes inmediatamente como funciona y para qué te puede ser útil.
Gracias a esta técnica puedes obtener información sobre cualquier objeto en particular, y aprender el control de las informaciones relacionadas con cualquier objeto. El control puede ser alcanzado a través de la lógica o de la intuición.
Ya tienes los ejercicios de concentración para los primeros diez días del mes. En principio, tú mismo podrías encontrar otros ejercicios hasta el fin del mes sobre la base de la relación causa-y-efecto en la esfera de la información. Así podrías seguir desarrollando lo aprendido si enfocas este trabajo desde el punto de vista del control fundamental. Sin embargo, voy a continuar la descripción de los ejercicios de concentración, pero de forma abreviada.
2-La secuencia de siete dígitos: 1854312
La secuencia de nueve dígitos: 894153210
3-La unificación de los dos números, el 1 y el 0, te dan la posibilidad de ver el mundo desde el origen, como si el 0 ya hubiera estado presente en el 1. Cuando miras el 1 y lo aumentas a 10; colocando un 0 detrás, logras una acción. Así que de acuerdo a este principio, tus acciones tienen que ser armónicas.
Debes darte cuenta de que todas tus acciones aumentan tus manifestaciones tanto cuantitativa como cualitativamente. Tú eres una manifestación del mundo. Armonízala con lo que ves. Presta atención a ti mismo y a tus pensamientos. Tú tienes que estar donde estás y tienes que estar donde no estás. Tienes que estar en todas partes al mismo tiempo porque tú eres el creador y tu armonía debe abrir el camino a la eternidad. La resurrección es uno de los elementos de la eternidad.
Así como la inmortalidad también es un elemento de la eternidad. Debes encontrar en ti misma/o la verdadera eternidad, donde la inmortalidad y la resurrección son simplemente manifestaciones de esta eternidad. Sé el creador de cada cosa. Debes comprender y tener en claro que lo que viene después de la resurrección es la verdadera inmortalidad.
La verdadera inmortalidad da nacimiento al siguiente nivel de la eternidad, a un nuevo estatus del mundo y a un nuevo estatus personal. Tienes que estar preparada/o y recordar que otros objetivos, los de la eternidad, los que nacieron antes que nosotros y los que nos ponen delante de nosotros, generan nuevos mundos, que serán creados en nuestra consciencia.
Del mismo modo como el 1 y el 0 forman un 10, este mundo será el que tú poseerás cuando seas eterno. La inmortalidad ya está en ti. Tú ya eres inmortal y eterno, sólo tienes que tomar consciencia de ello. Llega a ese nuevo nivel mediante la acción racional, como es la unificación del 1 y el 0, y alcanzarás la inmortalidad en cada una de tus acciones, en cada una de tus manifestaciones, y en cada uno de tus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario