jueves, 31 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 31

1.El día 31 del mes concéntrese en la extensión de las distintas áreas.
Supongamos que hay un árbol en un terreno.
Usted sabe, que debajo hay tierra, a su lado y encima  hay aire.
Los espacios separados se unen en su consciencia y puede ver en ellos la reconstrucción constante de la vida.
La vida es eterna, Usted debe entenderlo.
Recuerde esto cuando observe el Mundo a su alrededor, cuando lo sienta y se sumerja en él.
Y comprenderá la verdad de que:
SI. LA VIDA ES ETERNA.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es:  1532106
La secuencia numérica de nueve dígitos es:  185214321



3.En este día concéntrece en si mismo.
Usted esta completamente sano y a su alrededor todos están  sanos.
El mundo es eterno.
Todos los acontecimientos son creadores.
Usted lo ve todo, siempre,  en una luz positiva.
A su alrededor todo, siempre es favorable.
Quería agregar una observación más a los ejercicios aquí  presentados.
Quiero reiterar una vez más que es Usted quien tiene que determinar la cantidad y la duración de las concentraciones.
Tiene que decidir en el momento dado cual es el resultado mas importante para Usted, que es lo que tiene que buscar primero. 
Si vincula la realización de algún acontecimiento a un plazo, coloque esta Fecha como objetivo en los ejercicios de concentración y lógrelo.
Recuerde que estos son ejercicios creativos que trabajan por el desarrollo de Usted.
Con la ayuda de los ejercicios de concentración se desarrollará espiritualmente y esto le ayudara a realizar estos mismos ejercicios a un nivel mucho más alto, lo cual a su vez contribuye a su desarrollo ulterior, y así sucesivamente. 
Este proceso es infinito.
Pronto se dará cuenta que su vida esta cambiando para bien, aunque para expresarnos con más precisión, podemos decir también que fue Usted mismo quien comenzó a transformarla tomando en sus manos, paulatinamente, la dirección de su propia vida.
Estos ejercicios contribuyen al desarrollo de su consciencia, al despliegue favorable de los acontecimientos de la vida, a la salud perfecta y a la armonía con las vibraciones del Universo. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 31  
Centrarse en áreas separadas del mismo evento. Por ejemplo, mira un árbol, el suelo que pisa, el aire que hay sobre él y todo lo que le rodea.
Todos estos elementos -reunidos en nuestra consciencia- forman parte de la manifestación, son la manifestación. Ver en ellos el proceso eterno de la vida que se reproduce en cada momento. La vida es eterna en esencia.
Deja que esta verdad te impregne, reconócela como tuya. Recuerda que cuando observas el mundo exterior, cuando sientes su vibración, cuando entras en comunión con él, alcanzas la comprensión de la Verdad, de la eternidad.
La secuencia de siete dígitos: 1532106
la secuencia de nueve dígitos: 185214321
En este día concéntrate en ti misma/o. Estás en perfecto estado de salud, y a tu alrededor, los seres también lo están. Tu visión se expande, puedes percibir una gran parte del mundo, ver a tus hermanos humanos, todos viven en paz y en armonía, en cualquier parte del mundo. Tienen alegría en sus corazones, vean la luz que emana de sus ojos. Todos están bien alimentados y viven decentemente.
De las zonas antes oscuras y atormentadas del planeta emana una nueva luz. Es como si vibraran con un inmenso Amor Crístico. El mundo, la vida, es eterna. Todos los reinos lo integran. Del propio planeta emana una luz suave, como un sol de Amor que inunda toda la creación. Los eventos son creativos.
Tu mirada abraza toda la creación de forma amorosa y positiva. Aprecias todo lo más bello de cada ser y de cada cosa. Los amas por lo que son. Amas con amor incondicional. A tu alrededor sólo coexisten acontecimientos positivos y siempre favorables.
En la consciencia, propúlsate fuera del planeta Tierra. Ahora lo ves desde una gran altura y proyectas sobre él todo el Amor de la Divinidad.
Tus pensamientos se traducen en colores azules, morados y dorados tan vivos y luminosos. Tan real...
Quería agregar una observación más a los ejercicios aquí presentados. Quiero reiterar una vez más que eres tú quien tiene que determinar la cantidad y la duración de las concentraciones. Tienes que decidir en el momento dado cuál es el resultado más importante para ti, qué es lo que tienes que buscar primero.
Si vinculas la realización de algún acontecimiento a un plazo, coloca esa fecha como objetivo en los ejercicios de concentración y lógralo.
Recuerda que estos son ejercicios creativos que actúan en tu desarrollo.
Con la ayuda de los ejercicios de concentración te desarrollarás espiritualmente, y esto te ayudará a realizar estos mismos ejercicios a un nivel mucho más elevado, lo cual a su vez contribuye a su desarrollo ulterior, y así sucesivamente.
Este proceso es infinito. Pronto te darás cuenta de que tu vida está cambiando para bien, aunque, para expresarnos con más precisión, podemos decir que fuiste tú mismo quién comenzó a transformarla tomando en tus manos, paulatinamente, la dirección de tu propia vida.
Estos ejercicios contribuyen a la expansión de tu consciencia, al despliegue favorable de los acontecimientos en la vida, a la salud perfecta y a la armonía con todas las vibraciones del Universo.
Durante esta concentración mantén en mente el evento deseado y se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario