viernes, 25 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 25

1.El vigésimoquinto día del mes Usted puede concentrarse en cualquier objeto que desee, solo es importante que haga diferentes concentraciones para que pueda compararlas.
Después de analizarlas, forme grupos con los diferentes objetos en los que se concentró, tomando como base alguna de sus características.
Por ejemplo la grabadora y el casete pueden incluirse en el mismo grupo porque se complementan al utilizarse de acuerdo con su finalidad propuesta.
La grabadora y el radio pueden estar en el mismo grupo si los vemos como productos electrónicos.
O podemos colocar en el mismo grupo objetos del mismo tipo, por ejemplo dos libros distintos.
Al mismo tiempo, si clasificamos estos dos libros de acuerdo con su tema o su contenido, pueden quedar en grupos diferentes si la base de la clasificación es según el tema.
Como puede ver, tiene la más completa libertad creativa en este caso.                                                Puede incluso sentarse en su casa, mirar a su alrededor y utilizar para la concentración los objetos que le rodean. Realice su objetivo deseado mientras realiza la concentración.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1890000
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 012459999




3.Piense en si mismo.
Reciba los pensamientos que le llegan como su propio reflejo.
Véase a si mismo como ve a los demás.
Véase a si mismo como si viera la rama de un árbol, la hoja de una planta, el rocío de la mañana o la nieve en la ventana.
Vera lo que es eterno.
Vera que Usted mismo también es eterno.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 25 
1-El vigésimo quinto día del mes concéntrate en grupos de objetos de tu elección. Combina los diferentes grupos de objetos que has seleccionado cuidadosamente de antemano según sus características mutuas.
Por ejemplo, un grabador y un casete pueden colocarse en el mismo grupo porque se complementan en una misma función.
Un ordenador y un pendrive USB pueden colocarse en otro grupo porque ambos pertenecen al campo de los ordenadores.
En un mismo grupo, colocará el mismo tipo de objetos, por ejemplo, dos libros diferentes. Si se tiene en cuenta el contenido de estos libros, se pueden clasificar en diferentes grupos. Tienes total libertad. Mientras te quedas en casa y miras a tu alrededor, eres libre de utilizar los objetos que te rodean para concentrarte
2-La secuencia de siete dígitos: 1890000
La secuencia de nueve dígitos: 012459999
3-Presta atención a ti mismo. Toma consciencia de tus pensamientos sobre ti mismo, obsérvalos como la resonancia de tu propia emanación, obsérvate a ti mismo como observas a los demás, como observas -ves- al mundo.
Obsérvate a ti mismo mientras miras la rama de un árbol, las hojas de un arbusto, el rocío de la mañana o los copos de nieve fuera de tu ventana. Entonces sentirás que lo que observas existe desde siempre y tomarás consciencia de tu propia eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario