martes, 15 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 15

Métodos de concentración: Día 15 
1.El Segundo día del mes Usted se concentró en el dedo meñique de su mano derecha.
El día quince puede realizar el ejercicio centrándose en otra parte de su cuerpo, por ej. En otro dedo o en una uña, o cualquier otra parte de su cuerpo que Usted escoja.
Por demás, la concentración debe llevarse a cabo de la misma manera que ya expliqué El Segundo día de las prácticas.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 7788001
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 532145891


3.En este día Usted puede sentir la bendición de Dios, enviada a la inteligencia universal, que le agradece su creación.
Siente gratitud por cada uno de los elementos creados, por la creación de su capacidad de recrear el universo, porque Dios esta presente en todas partes.
Partiendo de este principio sentirá la gratitud de los animales y las plantas hacia Usted, así como la gratitud y el amor de los hombres.
Verá lo mucho que les quiere. 
El amor eleva, ejerce un efecto benéfico y lo permea todo.
El amor universal que está al alcance de todos y que alcanza todos, también es el Creador.
Usted es la materialización del amor del Creador porque Él es amor hacia Usted.
Desde el principio Usted recibió el regalo del Creador, y Usted es el Creador, porque Usted fue creado por Dios, el eterno, el que lo abarca todo, el Creador divino.
Vaya donde esté Él, porque Él está presente en todas partes.
Vaya donde Él le llama.
Él le llama desde todas partes.
Él está donde Usted, Él esta en todas partes donde está Usted.
Usted está en los movimientos del Creador, y Él es la materialización de la eternidad de Usted.
Vaya donde está la providencia del Creador.
Él creó el mundo eterno de la evolución universal, y verá que el mundo fue creado para ser eterno y que el mundo materializa lo que es eterno en Usted.
El Creador crea para la eternidad. Y al crear el mundo eterno, el Creador creó a Usted también para ser eterno. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 15
1-El segundo día del mes te has concentrado en el dedo de tu mano derecha. Hoy puedes concentrarte en cualquier parte de tu cuerpo (otro dedo, una uña, etc.) mientras realizas tu concentración como lo hacías anteriormente, es decir, teniendo en mente, durante tu concentración, la materialización del evento deseado.
2-La secuencia de siete dígitos: 7788001
La secuencia de nueve dígitos: 532145891
3-En este decimoquinto día del mes, trata de sentir toda la gracia de Dios, el reconocimiento del universo hacia el Creador por haberlo creado, por haber creado cada elemento y por la creación del estatus que le confiere y que le permite reproducir el Universo en toda su inmensidad, porque Dios es omnipresente.
De la misma manera, siente la gratitud que emana de cada cosa, de cada planta, de todo animal con respecto a ti y siente la gratitud y el amor que emana de otro ser humano. Verás lo mucho que los quieres. El amor está lleno de creatividad y bienestar, y lo impregna todo. El amor de cada ser por toda la creación no es más que la manifestación del propio Creador dando forma al mundo según tu comprensión y aceptación. Tú eres la materialización del amor del Creador, porque Él es amor hacia ti. Desde el principio tú recibiste el regalo del creador y tú eres el creador, porque tú fuiste creado por Dios, el eterno, el que lo abarca todo, el creador divino. Ve a su encuentro, porque Él está presente en todas partes. Responde a su llamada, su invitación resuena en todas partes a la vez. Él está en todas partes donde tú estás.
Estás en su movimiento, eres la manifestación misma de su inmortalidad. Creó la inmortalidad para permitir el desarrollo armonioso de cada ser.
Sé consciente de que el mundo es eterno y manifiesta tu eternidad. Sed conscientes de que vosotros mismos sois creadores y creáis la eternidad, eternamente. Y al crear el mundo eterno, el Creador te creó a ti también para ser eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario