domingo, 20 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 20


1.Este día nos concentramos en las áreas remotas de la consciencia.
Su tarea será ayudar a otros.
Imagínese que tiene que explicarle algo a una persona que él no sabe todavía o no entiende.
En realidad nosotros ya sabemos que en realidad todas las personas tienen todo el conocimiento, todo está desde el principio en nuestra alma.
Así que su tarea será ayudarle a comprender la información que ya tiene dentro. 
Por demás darse cuenta del conocimiento que ya esta en el alma,  es igual a la comprensión verdadera.  El despertar de una persona a la percepción de la información necesaria que tiene en su alma resulta mas fácil a través de las áreas remotas de su consciencia.
La manera mas fácil de hacer esto, es a través de las áreas más alejadas de nuestra propia conciencia. 
Al realizar estos ejercicios, Usted ya participa activamente en el programa de salvación.
Con respecto a esto permítanme puntualizar que es lo que tiene que haber sin falta en la concentración.
La concentración tiene que hacer posible que el acto del control realizado por Usted, obtenga inmediatamente resultado positivo para todos y que asegure el desarrollo positivo de los acontecimientos para todos, independientemente del lugar donde se encuentren los demás.
Las personas pueden estar físicamente lejos de Usted, pero aún así reciben la ayuda. 
De forma abreviada este ejercicio podría llamarse concentración en el éxito común.
Esto significa que gracias al trabajo realizado por Usted, las situaciones concretas  se desarrollaran favorablemente para todos.
Si Usted quiere,  -sobre todo al principio- este día se podrá hacer un ejercicio mas de lo habitual.
Concéntrese en objetos lejanos, como el sol, los planetas, las estrellas, o las constelaciones.
No es necesario que los vea con los ojos.
Su tarea es comprender que significan estos objetos en sí, desde el punto de vista de la información.
Hágase consciente del acontecimiento deseado, conseguirá que se haga realidad.   

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1538416                                                             
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 891543219


3.Eche un vistazo al mundo desde el punto más alto de su consciencia, desde el punto mas profundo de su alma, con la mayor pasión por el bienestar común.
Mire al mundo como si todavía estuviera en pleno proceso de creación y créelo tal como es ahora.
Pero mientras lo hace, cambie el estado del mundo - junto con sus defectos, de modo que vaya en una mejor dirección, hacia la creación y hacia la vida eterna.
Vera que los defectos, no son defectos, si no una interpretación errónea del mundo.
Entienda el mundo correctamente, como el Creador se lo dio y verá que el Creador está presente en todo.
El camino correcto puede encontrarse en todas partes, basta con dar un solo paso hacia él.
Solo que no neguemos el camino correcto, que sigamos caminando sobre él siempre, y se verá que el mundo se ha transformado.
Vera que el universo es de Usted, que el Creador esta contento con Usted, que Usted es el Creador y es capaz de crear en cualquier lugar, en cualquier momento, eternamente. 
Usted es  el ayudante del Creador y de todos los demás también.
Usted como el Creador mismo, genera creadores y llegará al punto donde todos son uno.
Y ese punto que une a todos es su alma.
Mírelo, y verá La Luz de la vida.
Esta luz es emitida por su alma que le llama a lo alto y a lo lejos.
La Luz de su alma es el mundo mismo.
Usted ve el mundo porque su alma lo ve.
Y ve su alma porque tiene ojos en el alma.
Mírese desde todos los lados y verá su unidad plena con el mundo, con el mundo entero que existe siempre y en todas partes.
Sus pensamientos son los pensamientos del mundo también.
Su conocimiento es también el conocimiento del mundo.
Comparta su conocimiento sobre la vida, irradie La Luz de su alma y verá la vida eterna, en el estado en que está.
Verá que la vida eterna desde hace largo tiempo esta con Usted, siempre está allí, siempre ha estado allí, y siempre estará.
Usted mismo es la vida eterna.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración:  Día 20   
1-Este día nos concentramos en las áreas remotas de la consciencia. Tu tarea hoy será ayudar a otros seres. Imagina que tienes que dar una explicación a una persona, una explicación sobre una cosa o un tema desconocido para esta persona, que no conoce, ni entiende porque IGNORA que posee en sí mismo, en su alma, el conocimiento del TODO. Así, tu tarea consistirá en ayudar a esta persona a reconocer y comprender la información que está dentro de ella porque lo verdadero, lo auténtico, la única comprensión es esa, reconocer la información que transmite un alma, la que ya tiene.
El despertar de una persona a la percepción de la información necesaria que tiene en su alma resulta más fácil a través de las regiones, las zonas más remotas de su consciencia. La manera más fácil de hacer esto, es a través de las áreas más alejadas de nuestra consciencia.
Al realizar estos ejercicios, participas activamente en el programa de salvación del planeta. El objetivo principal, el objetivo fundamental, el de tu concentración, consiste en dirigir, en guiar los acontecimientos en la dirección de un resultado común favorable a todos, cuya esencia misma es la creación de un entorno acogedor destinado a generar la prosperidad y el resultado positivo y alegre de la existencia de todos.
Recuerda que no importa si alguien está físicamente cerca o lejos de ti, todos se beneficiarán de tu gestión de eventos.
Ahora se ha establecido como principio que, en vista de tu trabajo, los acontecimientos venideros se desarrollarán con alegría y armonía para todos los seres vivos. Si lo deseas, puedes incluir aquí un ejercicio adicional, especialmente al principio de tu práctica. Concéntrate en "objetos" lejanos como el sol, los planetas, las constelaciones, etc. No es necesario que los observes con tus ojos físicos. Tu objetivo es reconocer estos "objetos" como fuentes de información, para integrarlos en términos de información.
2-La secuencia de siete dígitos: 1538416
La secuencia de nueve dígitos: 891543219
3-Mira el mundo a través de la función más elevada de tu mente, desde el punto más alto de tu consciencia, desde las profundidades de tu alma y con el deseo ardiente de una tierra de prosperidad para todos.
Considera el mundo tal y como es hoy, tal y como lo has creado hasta ahora, y recréalo, dale forma como si aún no existiera. Cámbialo tal y como es, elimina sus defectos, concéntrate en tu creación para que todos podáis volver a vuestra verdadera existencia, una existencia armoniosa, alegre y eterna.
En el curso de tu trabajo te darás cuenta de que los defectos y fallas que te parecen no son ni defectos ni fallas, sino simplemente los resultados de una interpretación errónea del mundo y de las leyes universales.
Aprende a reconocer el mundo, a verlo como realmente es, como el Creador te lo ofreció inicialmente. Toma consciencia de la presencia del Creador en todo, de la pulsación de la Verdad en todo.... Avanza un paso a la vez, deja de negar lo evidente y abandona para siempre tus creencias obsoletas.
Ve aparecer la Verdad y date cuenta de que el mundo ha cambiado AL MISMO TIEMPO QUE TÚ HAS CAMBIADO.
Que el Universo te pertenece, que eres bienvenido a él.
Se consciente de que vosotros mismos sois creadores y habéis estado creando desde el principio de los tiempos y desde siempre. Sé consciente de que asistes al Creador en su creación y que a su vez creas "Creadores", que en este mismo momento estás a punto de realizar la unión entre cada cosa y cada ser. Esta unión es tu alma.
Míralo y verás aparecer la luz de la vida. Es de tu alma de donde emana esta luz. Esta luz es una llamada de tu alma hacia "arriba", hacia la ascensión, hacia la paz. La luz de tu alma ilumina la tierra restaurada.
Observa este nuevo mundo, el que tu alma está observando, obsérvalo a través de los ojos claros de tu alma. Id a vuestro propio encuentro, a lo más profundo de vosotros mismos, de vuestros vínculos, descubrid la unidad que es vuestra con la tierra, con el universo. Ten en cuenta que estos vínculos siempre han existido. Que tus preocupaciones se dirijan a tu planeta, que tu deseo se fusione con su deseo, siente la paz que surge de esta enseñanza. Tu respeto es el respeto de tu madre tierra.
Tu conocimiento es también el conocimiento del mundo. A cambio, ofrécelo al mundo, ilumínalo con la luz de tu alma y verás brillar la luz de la vida eterna, la luz que revela quién eres realmente. Entonces te darás cuenta de que la inmortalidad era tuya desde el principio. Esa vida eterna, como la eternidad, siempre ha existido. Que existe y existirá siempre, que está dentro de ti, que eres TÚ.
Durante tu concentración, mantén en mente los eventos deseados y se harán realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario