miércoles, 30 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 30

Métodos de concentración: Día 30 
1.En este día sobre la base ya construida realice la primera concentración.
Esta concentración será el fundamento de las tareas del mes siguiente.
Concéntrese en la armonía del mundo.
Véala, encuéntrela, alégrese de su existencia, admírela.
A la vez, admírese de que el Creador haya podido crear todo tan perfecto.
Admire la armonía del mundo. Que emana de la perfección de Dios.

 2.La secuencia numérica de siete dígitos es:  1852143
La secuencia numérica de nueve dígitos es:  185219351



 3.El principio sobre el cual se basan todos los ejercicios de todos los días anteriores, tiene una importancia fundamental en este día, porque febrero, que de acuerdo con el calendario
actualmente en uso tiene 29 o 28 días, transfiere este principio de comenzar con el día  30 al día primero o segundo del mes siguiente.
Esta transferencia muestra el ciclo permanente de la vida.
Descubra la eternidad en todas las Armonizaciones anteriores.
Encuentre la eternidad en este ejemplo sencillo, porque en un mes hay 30 días y en el otro, febrero, 29 o 28, y solo después de un mes, el de febrero, el numero 30 podrá estar en una unidad completa, con los números 1 o 2.
La unión de los números que difieren en su naturaleza y su origen expresa que todo es uno y todo tiene un origen común.
Encuentre esta naturaleza común en todo, en todos los elementos de la información.
Encuentre la naturaleza común en los lugares donde no se la vea enseguida, y encuéntrele donde aparezca, donde se manifieste de inmediato.
La verá, la comprenderá, la sentirá, y se iluminará.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 30  
1-En este día, completa tu concentración en la base de trabajo recién creada. Te servirá de guía para tus futuras concentraciones.
Centra tu atención en la armonía, la armonía que reina entre todos los seres y en la tierra. Percíbela, regocíjate en ella, maravíllate con ella. Déjate subyugar por su perfección, déjate subyugar por la perfección de la creación. Admira la armonía del mundo que emana de la perfección de Dios.
2-La secuencia de siete dígitos: 1852143
La secuencia de nueve dígitos: 185219351
3-El principio sobre el que has creado tus concentraciones desde los días anteriores hasta hoy es un principio clave. Fíjate en el mes de febrero, que sólo tiene 28 o 29 días. Si hubieras empezado tus ejercicios en febrero, hoy te encontrarías ya haciendo la primera o segunda concentración de marzo. Sin embargo, la armonía no se vería afectada. Esta transición representa el ciclo de la vida eterna.
Busca la eternidad en todas tus armonizaciones anteriores. Vea la armonía en este sencillo ejemplo. Sólo después de febrero podremos unir el "30" con el 1 y el 2 para encontrar una unidad común. La reunión de números, distintos por su naturaleza, nos enseña la naturaleza universal de todas las cosas.
Sondea el universo y trata de percibir la naturaleza universal en cada cosa, en cada información. Busca la naturaleza universal en los elementos invisibles y visibles de la manifestación. La verás, la comprenderás, la sentirás y te iluminarás.
A lo largo de esta concentración mantén en mente el evento deseado y se materializará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario