lunes, 21 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 21

1.El vigésimo primer día del mes, concéntrese en secuencias numéricas, donde los números siguen un orden inverso. Por ej: 16,15,14,13, 12,11,10.
Los números utilizados deben estar entre 1 y 31 (es el numero máximo de los días del mes) así que tiene a su disposición 31 números.
Al escoger los números utilizados para crear las secuencias, apoyase en su intuición.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 8153517
La secuencia numérica de nueve dígitos es:  589148542


3.Mire como va bajando el arroyo por la ladera del monte.
Mire como la nieve se derrite.
Cuando lo haya visto con sus ojos, mire las imágenes con su visión interna.
Notara que sus imágenes internas no son diferentes de las producidas por sus ojos.
Vera que su consciencia no es diferente de su cuerpo, y vera como su alma construye su cuerpo.
No se olvide de este descubrimiento.
Llévelo de un segundo al siguiente, deseo a otros.
Del momento, cree la eternidad.
Se haga a si mismo tan eterno que, sin intentarlo, parecerá como si ya hubiera vivido antes.

Este proceso eterno de la creación es la vida eterna.
Construya otros objetos a su alrededor, de acuerdo con el mismo principio.
Construya mundos.
Crea alegría, siembre el grano y hará el pan .
Que haya herramientas y maquinarias, pero que las maquinas no hagan daño, y no sean destructivas, y vera que Usted vive en ese mundo, que le fue dado, y que las maquinas expresan a su creador y su consciencia.
Detenga las maquinas cuando le amenacen.       
Restablezca el cuerpo cuando se enferma.
Manifieste la resurrección cuando alguien muere.
No permita la muerte de otros. Usted es el creador. Usted es el manifestador-vaya, y cree y avance, en armonías con el mundo.
Avance en armonía con toda la creación, en armonía con aquello que en algún momento en la eternidad será creado y en armonía consigo mismo.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 21
1-El vigésimo primer día del mes concéntrate en las combinaciones de números en orden descendente. Por ejemplo, 16, 15, 14, 13, 12, 11 y 10. Tus números deben estar entre el 1 y el 31. Utiliza tu intuición para componer tu serie de números.

2-La secuencia de siete dígitos: 8153517
la secuencia de nueve dígitos: 589148542.

3-Observa cómo el arroyo cae en cascada por la ladera de la montaña, ve cómo se derrite la nieve, y luego cierra los ojos e intenta -con tu imaginación- recrear las mismas imágenes, y verás que tus representaciones no son muy diferentes de tus imágenes visuales. Te darás cuenta de que tu cuerpo no es distinto de tu consciencia, comprenderás cómo tu alma construye, crea, recrea tu cuerpo físico. No olvides nunca lo que se te acaba de revelar.
Al transferir tu conocimiento de segundo a segundo, de ti a otro ser, crearás desde un "espacio-tiempo de eternidad", por lo que te será posible reconstruir en cualquier momento y sin el menor esfuerzo tu cuerpo físico tal y como estaba en cualquier momento de tu existencia. Esta creación, la eterna recreación no es otra cosa que la vida.
Construye, crea objetos, todo basado en el mismo principio.
Construye mundos, crea alegría. Crea trigo, pan, tus herramientas.
No construyas artefactos destructivos. Incluso en los objetos se manifiestan Dios y la Conciencia. Detén aquellos dispositivos si representan algún peligro. Reconstruye, recrea un cuerpo enfermo. Resucita al que se ha ido. Previene la muerte si se manifiesta. Sois creadores y como tales actuáis con respeto al planeta Tierra. Considera con respeto todas las cosas de la creación.
Sé respetuoso con todo lo que existe, es y será creado en los mundos infinitos como manifestación en la Tierra y mantente en armonía con todo ser viviente. Actúa siempre con respeto a tus compañeros y en armonía contigo mismo. Durante este ejercicio de concentración, mantén en mente el evento que deseas que se materialice, y se materializará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario