lunes, 28 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 28

1.Este día tiene que realizar el mismo ejercicio de concentración que hizo el octavo día, pero con una diferencia muy importante.
Se trata de lo siguiente: Puede ser que Usted haya observado, que el día anterior, el 27 al definir la tarea de concentración se sumaron los números 2 y 7: 2+7 igual a 9.
En este caso la situación es diferente. El numero 28 debe interpretarse como 8 multiplicado por 2.
No se suman, sino se multiplican.
O sea que el 8 se duplica.
A esto se debe que este día hay que repetir la concentración del octavo día.
A la vez, la repetición no puede ser una copia idéntica de lo que se hizo anteriormente.
Usted tiene que cambiar algo.
En primer lugar dentro de si mismo.
Por ejemplo puede cambiar su modo de ver durante la concentración.
Haciendo de acuerdo con el esquema anterior tiene que ver algo nuevo, tiene que verlo desde otro ángulo. 
La comprensión de estos ejercicios de concentración, -igual que su percepción, tiene que expandirse y profundizarse cada vez mas.
Esto es un proceso creador y le permite desarrollarse.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1854512
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 195814210



3.Mire a si mismo, del mismo modo que mira el mundo.
Mire al Creador del mismo modo en que el Creador le mira a Usted y así comprenderá que es lo que Él desea, desde allá arriba.
Mire su mirada y verá que esa mirada se vuelve hacia el acontecer remoto del mundo, y la tarea  de Usted es dar una dirección a esos fenómenos.
Haga que los fenómenos del mundo sean armónicos. Esto es su tarea verdadera. Tienen que generar y crear mundos que siempre serán armónicos. Este es el objetivo verdadero de su creación. Porque Él, el Creador, ya creó. Él, el Creador, ya actuó, y la tarea de Usted es seguir por este camino, porque Usted  también fue creado a semejanza del Creador.
El Creador creó a si mismo , pero también creó a Usted.
Créese Usted a si mismo y cree a otros.
Cree a todos los demás, bríndeles bienestar general y tendrá un mundo que fue creado para Usted y para todos y para el Creador.
Crée para el Creador, porque fue Él quien lo creó todo.
De este modo, todo lo que vaya a crear, será creado por el Creador.

Otra versión de traducción 
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 28 
1-Este día 28 toma tu concentración del 8º día para el ejercicio de hoy e incluye los siguientes elementos: como probablemente hayas notado, en tu concentración anterior se sumaron los números del día: 2 y 7: 2+7=9.
Hoy intenta, por ejemplo, cambiar algo en ti mismo: como puede ser tu visión de las cosas durante este ejercicio o el propio concepto de concentración. Deja atrás los viejos patrones, se trata de ver las cosas desde otro ángulo.
Tu comprensión debe expandirse, expandirse y expandirse. Tu comprensión y percepción de estas concentraciones debe ampliarse y profundizarse. Este es un proceso creativo para ayudarte en tu desarrollo.
2-La secuencia de siete dígitos: 1854512
La secuencia de nueve dígitos: 195814210
3-Mírate a ti mismo del mismo modo que miras al mundo. Mira al Creador del mismo modo en que el Creador te mira a ti, y así comprenderás que es lo que él desea, desde allá arriba. Busca su mirada y comprueba que también se dirige a los acontecimientos futuros, a los acontecimientos lejanos en el tiempo y en el espacio. Su objetivo es ser capaz de manejar estos eventos también.
Debes ser capaz de convertir cualquier acontecimiento oscuro destinado a suceder en la tierra en un acontecimiento feliz. Este es su verdadero propósito. El Creador ya ha creado y realizado todo. Tu papel es seguir su camino, pues fuiste creado a su imagen y semejanza. Debes crear mundos armoniosos y mantener esa armonía entre ellos a través de tus creaciones.
El Creador creó los Universos y te creó a ti. Continúa su obra creando a otros y ofréceles abundancia para que el mundo sea tuyo, este mundo creado para ti, para todos, por y para el Creador. Crea para el Creador porque Él te ha creado. Crea para el Creador porque Él es el origen de todas las cosas. Todo lo que creas, pertenece al Creador.
Mientras te concentras, ten en mente el evento que deseas y se materializará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario