jueves, 24 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 24

1.Este día en el transcurso de la concentración habrá que crear a partir de la forma humana un otro objeto, como por ejemplo un videocasete, un bolígrafo o una planta.
Usted tiene que ver de que elemento humano se genera, por ejemplo un videocasete, o sea como se tiene que percibir la estructura humana para poder crear un videocasete.
Mientras tanto construya el evento deseado.

 2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 5184325
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 189543210



3.Usted ha visto la realidad tal y como es.
Mire los días del primero hasta el vigésimocuarto, y  verá que su amor es infinito.
Mire al mundo como mira con amor.
Mire la sensación como lo esta construyendo, mírelo como una creación eterna, y llegara hasta el amor, y con ello hasta la eternidad.
El Creador, su Dios le creo como un ser que ama.
Usted es una creación de Dios y Usted ama.
El amor es la vida misma y la vida es el amor.
Irradie amor donde quiera que esté, dé amor en los lugares que Usted escoja, también en los que ya tiene predestinados. 
Es posible que no se pueda expresar el amor con palabras, pero donde se crea, el amor esta en los actos.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 24   
1-Hoy, centra tu atención en el aspecto externo de un ser, su silueta por ejemplo. Luego transfórmalo en un objeto de tu elección, por muy disparatado que sea, por ejemplo un videocasete, un bolígrafo, una planta. Debe ser capaz de visualizar a un ser humano o parte de él transformándose.
Pregúntate qué significa esto. Tenemos que ser capaces de centrar nuestra atención en un ser humano antes de poder transformarlo en cualquier objeto.
2-La secuencia de siete dígitos: 5184325
La secuencia de nueve dígitos: 189543210
3-Observa, céntrate en tu realidad. Tu realidad eres tú, la construcción de tu ser o "estado del ser". Considera todos los días pasados, del 1 al 24, y toma conciencia de que el amor es infinito. Que tu amor es infinito.
Mira el mundo con amor. Mira - observa - tus sentimientos, cómo los construyes - cómo los creas - cómo creas el mundo.
Entiende tus sentimientos como herramientas para crear, para dar forma a la materia como el Creador. Entiende cómo funcionan.
Toma consciencia de su propia eternidad como tus creaciones. Así alcanzarás naturalmente el espacio del amor perfecto y admitirás tu propia eternidad.
Así podrás crear todos los eventos de tu vida diaria.
Tu eres parte del Creador para siempre como una parcela de la eternidad. El Creador, tu Dios, te creó en el amor, en el espacio del amor. Como creaciones de Dios se te ha dado el conocimiento del amor. El amor no es más que la vida y la vida es el amor. Expresa tu amor, manifiéstalo allí donde estés. Manifiéstalo en lugares elegidos, predeterminados, lugares que son como tú.
El amor no se expresa con palabras, con sentimientos, sino con acciones, con tus propios actos. Tus acciones - tus creaciones - son la expresión de tu amor en el lugar mismo de su creación.
A lo largo de esta concentración mantén en mente el evento deseado y se manifestará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario