martes, 8 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 8.

1.Este día aprenderá a realizar controles prestando atención a las consecuencias de los eventos. Imagine que esta sentado en la orilla de un lago mirando una barca de motor que va a toda velocidad. Delante, el agua esta tranquila, detrás, se levantan la olas.
Estas olas son las consecuencias de su movimiento.
Si miramos una hoja que nace sobre el árbol, podemos verla como la consecuencia de la existencia del árbol. Aparecen las nubes, y caen las primeras gotas de lluvia.
Las gotas de lluvia pueden ser vistas como consecuencia de la existencia de la nube.
Encontramos un sinnúmero de ejemplos similares.
Puede escoger cualquier evento, concéntrese en sus consecuencias.
A la vez, mantenga en su consciencia el acontecimiento deseado, y éste acabará por manifestarse en la realidad. 
Este método es muy eficiente. Puede cambiar también los acontecimientos del pasado.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1543218
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 984301267




3.Usted ve que la linea infinita del numero 8 unifica aquellos mundos que ya hemos encontrado en las 7 días anteriores.
Y cuando su mundo se una a los otros, verá que en su alma hay tanta felicidad como variado es el mundo.
Si percibe cada partícula del mundo como una forma general de la felicidad, verá que la felicidad es eterna, igual que el bienestar, y en esta felicidad común, levante la mano hacia el cielo para recibir la bendición enviada por Dios, que le llama hacia la eternidad.
Vea la eternidad allí donde esta, y véala también donde no esta.
Véala donde siempre ha estado, y Usted será el creador de la Eternidad, allí donde según el punto de vista de los demás nunca ha estado.
Cuando haya visto y haya creado la Eternidad, Usted ya será eterno para siempre, en todos los mundos y en las Eternidades.
Usted es un creador, a su imagen y semejanza.
Al crear eternidad crea a sí mismo. 
Usted al crearse a sí mismo crea Eternidad, del mismo modo en que la Eternidad es capaz de crear otras Eternidades, y como el Creador, de una vez, lo creó todo. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 8
1-En este día 8 aprenderás a realizar controles prestando atención a las consecuencias de los eventos. Imagina que estás sentado en la orilla de un río, mirando un barco a motor que se aleja a toda velocidad. Delante del barco, el agua está tranquila, pero detrás de él, se ven unas olas. Estas olas son la consecuencia del movimiento del barco.
Miremos una hoja que se mueve en un árbol. El movimiento de la hoja puede ser considerado como una consecuencia de la brisa que llega al árbol. Repentinamente, aparecen nubes, y caen las primeras gotas de lluvia. Las gotas de lluvia pueden ser vistas como consecuencia de la existencia de las nubes.
Si miramos a nuestro alrededor, podemos encontrar un sinnúmero de ejemplos similares. Observa un fenómeno y concéntrate en sus consecuencias. Al mismo tiempo, mantén en tu consciencia el evento deseado, y éste acabará por manifestarse en la realidad.
Este método es muy eficiente. Gracias a él puedes también cambiar eventos del pasado.
2-La secuencia de siete dígitos: 1543218
La secuencia de nueve dígitos: 984301267
3-Puedes ver que la línea infinita del número 8 unifica aquellos mundos que ya hemos encontrado en los 7 días anteriores. Cuando tu mundo se una infinitamente a los otros mundos, verás que tu alma llena de gozo percibirá la felicidad de todos los mundos. Si percibes cada partícula del mundo como una manifestación de la felicidad de cada ser, verás que la felicidad es eterna, al igual que el bienestar.
En este estado de ser, en esta felicidad común, levanta las manos hacia el cielo y recibirás la bendición de Dios, que te llama hacia la eternidad. Mira la eternidad allí donde está, y mírala también donde no está. Mírala allí donde siempre ha estado y donde existirá por siempre, y verás el Creador de la eternidad allí donde la eternidad permanece invisible desde el punto de vista de los demás. Cuando logres observar la eternidad y crearla, serás eterno para siempre. Tú eres un creador a imagen y semejanza de Dios, y la Eternidad también la creas a tu imagen y semejanza.
Al crear eternidad te crea a tí misma/o. Al crearte a ti misma/o creas eternidad, del mismo modo en que la Eternidad es capaz de crear otras Eternidades, y así como el creador, al mismo tiempo, lo creó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario