martes, 1 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 1

Métodos de concentración:  Día 1
1.El primer día del mes concéntrese en el pie derecho. Este ejercicio de concentración le conectara con un punto de control del mundo exterior. Mentalmente presione el pie contra el suelo. En su consciencia, la tierra es su punto de apoyo. 

En el sistema de restablecimiento pleno de la vida y de la armonía, el acto de dirección se basa en que el punto de apoyo representa al mismo tiempo un punto de referencia y un punto de creación.
Teniendo en cuenta que este punto también es el punto de la creación, enseguida puede empezar a desarrollar su consciencia mediante la concentración.

Comprenderá que todo lo que crece y se desarrolla en la tierra, por ejemplo el mundo vegetal, funciona de acuerdo con los mismos principios que su cuerpo, y sobre la base de estos principios se puede construir cualquier realidad exterior. La comprensión de esta idea constituye la base de este ejercicio de concentración.

 Al mismo tiempo, cuando realiza este ejercicio de concentración, no es indispensable pensar en este mecanismo profundo. Simplemente concéntrese mentalmente en el pie derecho e imagine el acontecimiento que necesite que ocurra. El mecanismo constructivo de la realidad que mencionamos antes, entrará en funcionamiento automáticamente, y obtendrá el resultado deseado de manera armónica porque este acto de dirección garantiza y armoniza los eventos al mismo tiempo.
Este ejercicio puede repetirse varias veces en el día.

2.Concéntrese  en la secuencia numérica compuesta  de siete dígitos: 1845421 y en la secuencia de nueve dígitos: 845132489


3.Este día habrá que concentrarse en el mundo, en sus objetos, sentir que cada objeto es parte de su personalidad. Al sentirlo usted percibirá que un viento ligero emana desde todos los objetos del mundo, inspirándole la solución. Cuando comprenda que en cada objeto esta presente también una parte de su consciencia, verá la armonía que recibimos del Creador.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración:  Día 1
1-El primer día del mes concéntrate en el pie derecho. Es el punto que te conecta con el mundo exterior, tu punto de referencia.
Mentalmente conecta con la tierra y apóyate en tus piernas como si fueran un nexo entre la tierra y el cielo. Sé consciente de que la tierra es la base de todo, tu punto de anclaje.
Tu pie derecho representa tanto la continuidad como el eje de la creación, el punto de creación. Expande tu consciencia desde este punto como punto de partida de la creación.
Reconoce, descubre el principio de creación en la base misma de la creación de la naturaleza y de tu cuerpo físico.
Sobre la base de este mismo principio, ahora eres capaz de crear cualquiera de tus realidades externas. La comprensión así como la integración de este fenómeno es la base de tu enfoque en este día y en el futuro. En este caso, no es necesario que te centres en este mecanismo bastante complejo en profundidad, simplemente puedes concentrarte en tu pie derecho e imaginar los acontecimientos que harán que se materialice tu objetivo.
Los mecanismos de tu concentración puestos en marcha funcionarán automáticamente y obtendrás la materialización del evento deseado, y esto de forma armoniosa, porque estas concentraciones requieren armonía. Esta concentración puede realizarse tantas veces como se desee en el día.
2-La secuencia de siete dígitos: 1845421
la secuencia de nueve dígitos: 845132489
3-Ese día, céntrate en el mundo, en todo lo que hay en él, y siente que cada objeto del mundo forma parte de tu personalidad.
Al sentirlo tú percibirás que un viento ligero emana desde todos los objetos del mundo, inspirándote la solución. Cuando empiezas a sentir esto, es como una suave brisa que emana de cada objeto y te sopla una solución. Una vez que empieces a sentir que cada objeto del mundo contiene un trozo de tu consciencia, verás esa armonía con la que el Creador nos ha bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario