viernes, 11 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 11


1.En el onceavo día concéntrese en fenómenos en los que se observa la interacción  entre humanos y animales, por ejemplo la interacción entre Usted y un animal con el que comparte su hogar, como un perro, un gato o algún pájaro, digamos un perico.
Reflexione sobre el sentido profundo de estas interacciones, estas conexiones, esta comunicación- desde nuestro punto de vista y desde el punto de vista de ellos.   

Al hacerse consciente de la percepción y del pensamiento de otros participantes de una interacción, Usted obtendrá una visión sobre la estructura del control de la realidad.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es:  1852348
La secuencia numérica de nueve dígitos es:   561432001



3.Del mismo modo que Usted incrementó el número uno múltiplo por diez al agregarle un número redondo, el cero, también podrá obtener el siguiente numero, completando con el numero uno.
El número 11 es la manifestación de su mundo interior, que todo el mundo puede ver.
Usted es la persona que es visible para todos, y de cuyas experiencias armónicas, acumuladas a lo largo de su  propio proceso de desarrollo todos pueden beneficiarse.
Comparta sus experiencias con los demás y obtendrá la vida eterna.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 11   
1-Presta atención a las interacciones entre tú y los animales. Por ejemplo, vives con un perro, un gato o un loro.
Este reino tiene una importancia muy grande para tu equilibrio, para tu vida. Es el más cercano a ti en cuanto a comprensión. Es el factor de equilibrio.
Ahora elige un animal para entrar en perfecta armonía con él. Intenta sentir su vida en ti y todo lo que tiene que transmitirte, todo lo que tiene para hacerte entender.
Piensa en las interacciones que surgen de tus contactos diarios con tus animales en el nivel más profundo, ¿Cuál es el significado de estos contactos, de esta comunicación desde tu punto de vista, y desde el punto de vista de ellos?
Comprender y armonizar el proceso de pensamiento y percepción de todos los participantes en esta interacción, en esta realidad, te permitirá penetrar en la estructura de control de la realidad.
2-La secuencia de siete dígitos: 1852348
la secuencia de nueve dígitos: 561432001
3-Del mismo modo que se pasa del 1 al 10 añadiendo un 0, se obtiene el número 11 agregando un 1 al número 1.
El número 11 es la manifestación del mundo, la personificación de la paz, la paz que reside en ti y en cada ser y que es accesible para todos.
En todo momento, cualquiera puede ver tu esencia y disfrutar de la experiencia armoniosa de tu desarrollo.
Comparte tu experiencia para obtener la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario