sábado, 19 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 19

1.El día diecinueve concéntrese en fenómenos del mundo exterior que primero existen como un todo y luego con el tiempo se transforman en grupos consistentes de elementos separados.
Así son por ejemplo las nubes que se transforman en gotas de lluvia o el follaje del árbol que se transforma en hojas separadas que caen.   
Durante esta concentración intente encontrar por medio de fenómenos de este tipo, las leyes que sirven de base para que estos procesos sean inevitables.
Descubrir estas leyes es el propósito de esta concentración .
Al mismo tiempo imagine el acontecimiento deseado para obtener su manifestación.

2.La secuencia numérica de siete dígitos:  1254312 
La secuencia numérica de nueve dígitos: 158431985



3.La lucha del alma para encontrar su lugar en el mundo, igual que la lucha de su alma para manifestar al Creador, llevan a que su intelecto y su mente queden bajo control.
Su consciencia es de naturaleza universal y forma parte de la consciencia universal.
Usted se convierte en lo que es en realidad.
Su eternidad aparece en sus pensamientos.
Sus pensamientos se hacen eternos, y sus pensamientos hacen que el mundo sea eterno.
Usted estará donde este, y también estará donde no este, y existirá siempre, aunque el mundo se construya de etapas, y allí donde Usted  este, esa etapa será el mundo para Usted y el espacio se une con la eternidad, el tiempo deja de existir, y Usted estará en movimiento en el tiempo eterno, y sentirá el tiempo eterno, y el tiempo eterno vendrá a Usted.
Cada instante de su tiempo es eterno.
Sienta la eternidad en cada instante, y vera que ya la posee.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 19
1-El día 19 concéntrate en un conjunto de fenómenos o eventos de tu realidad exterior, que son los resultados directos (o consecuencias) de la transformación de uno de ellos. Por ejemplo, nubes que se convierten en gotas de lluvia, hojas que se desprenden de un árbol, etc.
Durante este ejercicio, trata de percibir, a través de tu concentración, las leyes capaces de impedir este proceso, el proceso de separación. La esencia de este ejercicio es penetrar en estas leyes. Durante la concentración, al igual que en las anteriores, ten presente el evento que deseas materializar o armonizar.
2-La secuencia de siete dígitos: 1254312
La secuencia de nueve dígitos: 158431985
3-El espíritu lucha por conquistar el lugar que le corresponde en este mundo, al igual que tu alma lucha por tomar el control de tu intelecto, de su mente. Para que a través de ti se manifieste el Creador. Tu consciencia es y sigue siendo universal, una parte de ella es parte del Universo. Tú mismo sigues siendo quien ya eres, pero la Eternidad estará en la base de todos tus pensamientos en todo momento. Tus pensamientos crean la Eternidad.
Estar bien anclado, presente, donde estás "físicamente" pero también estar en cualquier otro lugar al mismo tiempo, también donde tu cuerpo físico no está. Estás en todas partes a la vez PORQUE ERES eterno, incluso en otros espacio-tiempos. El espacio-tiempo es parte del mundo y el espacio se unirá con la eternidad en tu presencia. El tiempo desaparecerá y te unirás al movimiento lento y constante del espacio. Sentirás en lo más profundo de TI esa chispa de eternidad que es tuya. Cada segundo, cada pulso de tu vida está hecho de eternidad…
Toma consciencia de la inmensidad así como del aspecto multidimensional de tu naturaleza, del hecho de que puedes ser lo que quieras. Mírate a ti mismo actuando desde un profundo nivel de serenidad, con una mayor sensibilidad y una consciencia transformada.
Siente la emoción que conlleva el sentimiento de eternidad, siéntelo en lo más profundo de tu ser, toma conciencia de quién eres realmente. Mírate a ti mismo uniéndote con la fuente de la consciencia. Ahora sabes que TODO es POSIBLE. Durante este ejercicio, al igual que en los anteriores, ten en cuenta el evento deseado para permitir su materialización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario