miércoles, 9 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 9.


1.El noveno día del mes Usted debe llevar a cabo la siguiente tarea de concentración de la atención: concéntrese en los elementos más lejanos de su consciencia y en los puntos mas cercanos de su consciencia.
Este método de concentración  en la practica significa que deberá traer las partes más remotas de su consciencia al área más próxima.
Esta transmutación debe llevarse a cabo sintiendo los elementos más lejanos y los mas cercanos de la consciencia como si fueran los mismos.
Esta técnica asegura la construcción de cualquier elemento del mundo mediante la introducción de un impulso uniforme.
Al lograrlo, se convierte en un experto del control de los acontecimientos.
Porque  entonces ya será suficiente con sintonizar el alma a que todo sea normal y todo será normal. Será suficiente con desear algo y ocurrirá exactamente como lo quiera.
El impulso uniforme, que acabo de mencionar, genera un estado de alma muy peculiar.
Este estado no se relaciona totalmente con el pensamiento porque puede ser que simplemente no haya pensamiento alguno.
Simplemente basta con sintonizarse, por ejemplo con la bondad, con la creación o con la armonía.   
De este modo, simplemente enfocarse en ese estado espiritual, llevara al desarrollo positivo de los acontecimientos.
Debo destacar que este método de concentración se relaciona con una forma especial de la percepción.
La percepción esta en su consciencia, es una parte de su consciencia y así Usted la estructura, de manera que en lo sucesivo funcionara como yo dije antes.
El método de concentración que se presenta aquí, basado en la utilización de la consciencia, toca las capas más profundas de la dirección de los acontecimientos.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1843210
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 918921452



3.Cuando Usted comprenda que el mundo constituye parte esencial del universo, verá también que todo lo que existe en la naturaleza, por ej. Las plantas, el hombre, los animales, todas las moléculas que todavía no se han formado o las que existieron hace mucho tiempo - todo ello tiene como fundamento único a Dios, que mostró el mecanismo de la creación.
Cuando Usted vea como se crea, será capaz de crear cualquier cosa.
Aproxímese a esto a partir de su propio yo, a través de las profundidades de su propio yo, y verá como se desarrolla su propio yo junto con el mundo, como crece, y como se convierte en mundo.
Usted es el mundo. Usted es la realidad. Mire todo esto con los ojos del mundo entero, mire con los ojos de todos, mire con sus propios ojos y verá que su alma son sus ojos.
Mire el mundo con el alma, y verá tal como es en realidad. Podrá realizar las reparaciones necesarias y verá el mundo como debe ser para alcanzar la eternidad.
Siempre sabrá el camino cuando mira al mundo desde dentro de sí mismo, y fuera de sí mismo, desde cualquier perspectiva. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 9.   
1-El noveno día del mes concéntrate en las áreas más alejadas de tu consciencia, para transferirlas a las áreas más cercanas a ella. Tu percepción de las dos áreas debe ser idéntica. Al hacerlo, obtendrás un impulso único que te servirá para crear cualquier elemento del mundo. El dominio de este método te convertirá en un experto en el control de la realidad. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en un estado espiritual y todo se desarrollará de manera favorable, sólo porque tú lo quieres.
Este impulso único del que he hablado promueve el desarrollo de un estado espiritual particular. Este estado no depende del pensamiento, que puede dejar de existir en este momento. Más bien, es un estado espiritual, donde solo basta con sintonizar con la bondad, con el acto constructivo y con el establecimiento de la armonía.
Basta con estar en este estado de ánimo, simplemente enfocarse en ese estado espiritual, para que los acontecimientos se desarrollen de forma favorable.
Me gustaría señalar que este método de concentración permite acceder a una forma específica de percepción. Esta percepción es una parte de tu consciencia, que estructuras de una manera determinada para obtener el funcionamiento adecuado.
Este método permite tratar las cuestiones fundamentales del control de la realidad, basado en el potencial de nuestra consciencia.
2-La secuencia de siete dígitos: 1843210
La secuencia de nueve dígitos: 918921452
3-Observa que este mundo es la esencia misma del universo, y comprenderás que todo lo que existe en la naturaleza, las plantas, las personas, los animales, todas las moléculas, todo lo que ha existido y lo que aún no ha sido creado, todo tiene su origen en Dios, que nos revela el mecanismo de la creación.
Al observar cómo se creó cada cosa, te vuelves capaz de crear todo a su vez. Alcanza este nivel de comprensión desde las profundidades de tu propio "yo", viéndolo expandirse con todo el universo, convirtiéndose en un mundo en sí mismo.
Tú eres el mundo. Tú eres la realidad.
Mírate desde el punto de vista del mundo entero, de cada ser vivo y de ti mismo, y comprenderás que tu alma se refleja en tu mirada. Ver con el alma te permite ver el mundo tal y como es, para que puedas cambiarlo si fuera necesario, y hacer surgir el mundo que necesitas para alcanzar la eternidad.
Nunca te desviarás del camino si miras el mundo de esta manera: empezando por ti, mira dentro y mira fuera de ti mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario