jueves, 3 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 3


1. El 3er día del mes concéntrese en plantas. Puede ser una planta real, que existe físicamente, tal y como usted lo ve en el mundo exterior. Durante la concentración simplemente mírela. También puede realizar el ejercicio imaginando mentalmente una planta, y concentrarse en ella.
Este tipo de concentración se basa en el reflejo.
Lo más importante es que mientras Usted se concentra en la planta, imagínese que en La Luz que esta refleja, aparece el acontecimiento deseado.
Usted no solo se lo imagina sino que lo ve como real, y construye dicho acontecimiento.
Con construirlo mediante este ejercicio sera armónico.
En este proceso nos ayuda también el hecho de que las plantas de por si viven en armonía en el mundo.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 5142587
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 421954321



3. Mire la realidad y vera que existen muchos mundos.
Mire el mundo que necesite, aproxímese a el y ensánchelo.
Obsérvelo con los ojos, ojo de un testigo.
Acérquese, póngale la mano, siente el calor que emana de su mundo.
Ahora acérquelo hacia Usted y mire al Creador.
Mire como le habla y atienda sus consejos.
Añada este conocimiento al suyo propio y obtendrá la Eternidad.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 3
1-El tercer día del mes centra tu atención en una planta (real) y obsérvala mientras te concentras. Otro enfoque es imaginar una planta, un árbol, una flor y luego visualizar la imagen así creada.
Ahora entra en perfecta armonía, en una profunda relación con el mundo vegetal. Para facilitarte la tarea, también puedes visualizar un enorme bosque en el que te fundes. Siente la vida de este mundo. Tú eres él, él es tú.
Mientras te concentras en tu planta, crea el evento deseado y miralo reflejado en la luz de la planta, en la luz que emana de la planta. Construye este evento y observalo realmente a través del "reflejo" de la planta. La energía emitida por una planta, por un árbol, por una flor, puede transformar muchas cosas en ti si tomas consciencia del poder de este intercambio.
Este método se denomina “método de reflexión”. El evento así construido será una fuente de armonía en la imagen de la planta como parte integrante del Cosmos.
2-La secuencia de siete dígitos: 5142587
La secuencia de nueve dígitos: 421954321
3-Céntrate en la realidad y descubrirás muchos mundos.
Observa tu mundo, acércate a él y deja que se ensanche, que crezca... Observa el mundo como un espectador, como un testigo, sé el espectador silencioso de sus múltiples transformaciones, escucha su testimonio.
Ahora, acércate a tu planeta, a tu tierra y pon tus manos sobre ella. Siente todo el calor, la calidez que emana de él, y luego deslízalo hacia tu corazón. Colócalo en tu pecho. Acepta escuchar en su susurro la voz del Creador.
Escucha lo que sugiere, lo que tiene que decirte. Armoniza tu propio conocimiento con el Suyo y recibe, a cambio, la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario